Según los datos de eRenting, el renting para particulares en el sector del automóvil supone un 70% del mercado actual. Lo cierto es que aún así muchos particulares dudan sobre si el renting es una solución óptima para ellos. En este post explicamos por qué se trata de una opción a considerar.

Acceso vs posesión

El mundo está cambiando y con él, la mentalidad de los clientes de cualquier sector. La gente ya no quiere tener un disco sino acceso a la música. La gente no quiere tener una película sino acceso a un videoclub 24/365. Tampoco queremos una casa en la playa para toda la vida sino poder acceder un tiempo limitado a una casa en cualquier lugar del mundo. Con los coches pasa igual. Las necesidades y las prioridades cambian, la digitalización lo acelera todo y ahora mismo lo importante es disponer de un coche, no ser su propietario.

Flexibilidad ante los cambios

La vida da muchas vueltas. Cambio de trabajo, cambios familiares o nuevas prioridades y aficiones. En un momento necesitas un coche pequeño, en otro momento una furgoneta y en otro un vehículo diesel con más potencia para hacer viajes frecuentes. Y todo esto puede ocurrir en un lapso de 10 o 15 años. El renting para particulares te permite cambiar cada poco tiempo de vehículo, cambiándolo por otro que se adecue mejor a tus circunstancias de vida.

Estabilidad finanicera

Con tu coche de renting pagas exactamente la misma cuota fija durante todo el periodo de contratación, que puede oscilar entre 1 y 5 años. De esta manera, evitas sobresaltos de cualquier tipo y puedes calcular los costes a largo plazo.

Sin desembolso inicial

El renting no conlleva ningún desembolso inicial, de tal manera que tu liquidez no se ve comprometida. No existe cuota de entrada y esta es una gran ventaja y lo hace accesible a más y más gente.

Posibilidad de estrenar vehículo al final del contrato

Cada 1,2,3,4 o 5 años puedes estrenar coche. Cuando termine el contrato que hayas suscrito, devuelves el coche y puedes estrenar otro. De la misma marca o de otra, con una cuota superior o inferior, más grande o más pequeño… Estrena siempre el coche que necesites y date el gustazo de conducir un coche nuevo cada pocos años.

Todo incluido

El renting de coches para particulares de eRenting incluye todos los gastos imprescindibles en la cuota mensual, inamovible durante todo el periodo de contratación.

  • Impuesto de matriculación y de circulación
  • Operaciones de mantenimiento y reparaciones de carrocería, además de sustitución de piezas (siempre en Servicios Oficiales).
  • Cambio de neumáticos
  • Vehículo de sustitución
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia

En eRenting tenemos un parque de coches de renting para particulares con vehículos de todas las marcas y gamas. Además, entregamos el vehículo en cualquier punto de España que nos indique el cliente.

Puedes ver aquí nuestras ofertas y recuerda que trabajamos con cualquier marca o modelo, aunque no esté ahora mismo colgado en nuestra web.