ERENTING

Evolucionando hacia la nueva movilidad

En eRenting trabajamos con empeño por ofrecerte nuevas formas de movilidad que se adecuen a los nuevos tiempos. El renting es una realidad para particulares, empresas y autónomos. La flexibilidad de esta opción en un contexto de cambio permanente la ha convertido en una realidad.

En nuestra empresa de renting ofrecemos servicios de:

  • Renting para particulares, empresas y autónomos.
  • Renting flexible.
  • Rent a car, a través de nuestra marca justDrive.

Además, tenemos para nuestros clientes ofertas de renting en bienes de equipo o maquinaria de refrigerado.

Nuestro equipo, personas con nombre propio

En eRenting, cada cliente cuenta con un asesor personal desde el momento en que se pone en contacto con nosotros.

La misma persona de nuestra empresa de renting se encargará de atenderle durante todo el proceso: desde la formalización de la oferta hasta la firma del contrato, pasando por todas las incidencias que puedan surgir durante el periodo de contratación. También en los trámites de renovación de un contrato o en el momento de cambio de vehículo a su finalización.

A diferencia de casi todas las empresas de renting de coches, no tenemos un call center, lo que hace de nuestro servicio y atención personalizada un valor diferencial.

eRenting, parte de un gran grupo

Pertenecemos al Grupo Agromotor, compañía que agrupa en su seno multitud de empresas relacionadas con el sector de automación. Años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Logo Agromotor