El renting es cada vez una opción más elegida entre los conductores. La comodidad de elegir cualquier coche, la despreocupación por los gastos o la reducción de emisiones contaminantes, son sólo algunos de los factores que hacen que las personas se decanten por esta modalidad. En este post, te hablaremos sobre como contratar un coche de renting en el País Vasco, ya que las oficinas principales se encuentran en esta zona. ¡Pero recuerda que Erenting realiza envíos a toda la península!
Contratar un coche de renting de forma presencial y online
Hay dos formas de contratar un coche de renting en el País Vasco con nosotros, presencialmente y online. Si se opta por la primera opción, lo más cómodo es que revises toda la flota en la web de Erenting, para saber que tipo de coche se adapta a tus necesidades. Aunque, realizamos renting de cualquier vehículo, sólo tienes que preguntar. La flota es nuestra, ya que no somos intermediarios y además tenemos una relación directa con cualquier cliente, la firma del contrato se realiza en persona, aunque el proceso se haya realizado de manera online. De esta manera nos aseguramos de que el contacto directo esté muy presente en el proceso. Tras visualizar toda la flota, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Pamplona y Logroño. Allí, junto con el equipo, se decidirá que forma de renting se ajusta más a tí o a tu empresa, renting convencional, flexible, sin permanencia… Después se pasará a firmar el contrato y también se indicará en qué punto quieres la entrega de tu vehículo de renting. Dicha entrega será personalizada mediante un chófer en cualquier lugar de España y nos comprometemos que sea en un plazo máximo de una semana, para que disfrutes de tu vehículo lo antes posible.
Por otro lado, para contratar un coche de renting en el País Vasco con Erenting de manera online, el proceso es muy parecido al anterior. Además, se podrá consultar de manera clara los diferentes tipos de renting que realizamos: renting flexible, para autónomos, particulares… Desde nuestra web, puedes elegir el vehículo que más quieras aplicando diferentes filtros: marca, km, combustible, distintivo ambiental… Incluso puedes marcar el rango de precio que estás dispuesto a pagar, para poder planear tú tus propios gastos. Después, puedes calcular tu renting desde la propia web, y cuando te hayas decidido deberás rellenar un formulario en el botón de “solicitar más información”. En este formulario, los datos necesarios son indicar el nombre y apellidos y si el vehículo es para un particular o una empresa/autónomo. También un email, para recibir todas las novedades y seguimiento del proceso así como un teléfono de contacto. Además, puedes introducir el código de descuento que has obtenido si te has suscrito a nuestras ofertas comerciales. A partir de ahí, el equipo de Erenting se pondrá en contacto contigo y se fijará la fecha de la firma de contrato de manera presencial. Por último, y al igual que de manera presencial, se indicará el punto de entrega del vehículo. Al terminar el contrato, existe la opción a compra del vehículo de renting que has utilizado así como de cambiar a otro modelo que te guste más o que se adapte a lo que necesites.
Esperemos que este post te haya servido de ayuda para saber que contratar un coche de renting en el País Vasco, nunca ha sido tan fácil. Y no olvides siempre respetar las normas de tráfico de la DGT. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros/as. Estaremos encantados/as de atenderte.