La marca Skoda es símbolo de perseverancia y evolución. De origen checo, fue fundada a finales del silgo XIX. En sus inicios fabricaban bicis, luego pasaron a las motocicletas, en 1905 comenzaron a producir automóviles, pasaron a los camiones y durante las guerras mundiales y el periodo de entreguerras fue el principal grupo industrial de Checoslovaquia.
Hoy en día, es una de las marcas de referencia en calidad-precio dentro del sector automovilístico. Sus modelos destacan por la versatilidad y la fiabilidad propia de un Skoda. La gama Octavia, formada por berlinas y coches familiares, es sin duda su buque insignia. Está complementada por otros modelos como el Skoda Superb, para los más exigentes; el SUV Kodiaq, para quienes necesitan espacio sin renunciar a la deportividad; el Scala, su modelo más funcional; o su reciente apuesta por la movilidad eléctrica: el Citigo IV Eléctrico.
El renting de coches Skoda es la solución perfecta para particulares, autónomos o empresas. Contrátalo ya con eRenting con periodos de 12 a 60 meses, o si lo prefieres con la modalidad de renting flexible de menos de 12 meses.