El Volkswagen Tiguan es un SUV preparado para las aventuras del día a día. Con un diseño lleno de personalidad, muy conectado y cuidado al más mínimo detalle.

El nuevo Volkswagen Tiguan se reinventa con el objetivo de seguir siendo uno de los SUV más deseados del mercado. Potente, pero preciso. Compacto y dinámico. Un coche que destaca gracias a su personalidad e incluir lo último en tecnología.

Si estás buscando un Volkswagen Tiguan en renting lee atentamente lo que viene a continuación.

Emoción en estado puro

Así es el nuevo diseño progresivo del Tiguan. Empezando por las proporciones marcadamente musculosas de la parte delantera hasta los pronunciados hombros, la expresiva silueta refuerza los puntos fuertes del SUV mediano de VW: innovación, soberanía y funcionalidad intransigente. Todo para que puedas disfrutar de la aventura que toque ese día: desde recorrer la ciudad hasta hacer una escapada con tus amigos.

Visión de futuro

El nuevo Tiguan incluye faros matriciales IQ.Light que encienden o pagan determinados segmentos LED para obtener la máxima iluminación en todo momento sin molestar al resto de conductores. También cuenta con un sistema de iluminación ambiental con más de 30 opciones para adaptarse a todas las situaciones: tanto si estás en una ciudad o en medio de la naturaleza.

En cuanto a las pantallas, el Digital Cockpit se adapta a las necesidades del conductor y muestra todo tipo de información relevante: desde la velocidad y las indicaciones del navegador hasta la música. A todo esto tenemos que sumar una pantalla central compatible con Apple CarPlay, carga inalámbrica y climatizador Tri-zona.

Motores y acabados

El Tiguan está disponible en tres niveles de acabados: Base, Life, R-Line y R. En cuanto a los motores, puede equipar motores gasolina de 130 cv, 150 cv, 190 cv o 320 cv; diesel de 122 cv, 150 cv o 200 cv; e híbrido enchufarle de 245 cv. Dependiendo del motor puede equipar un cambio manual de 6 velocidades o automático DSG de 6 o 7 marchas.

El mejor Volkswagen Tiguan en renting

Si estás buscando un Volkswagen Tiguan en renting la mejor opción la equipada con el motor gasolina 1.5 TSI de 130 CV. En eRenting puedes conducirlo desde 450 €/mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.