El nuevo Volkswagen Polo cuenta con un diseño moderno y lo último en tecnología. Todo lo que necesitas de un compacto para moverte por la ciudad. En eRenting puedes conducirlo desde 255 € / mes.
¿Quién dijo que los coches pequeños no pueden hacerte sentir cosas grandes? El nuevo Volkswagen Polo es compacto, fresco y cuenta con una personalidad única. Además, está equipado con lo último en tecnología, tanto en asistencia a la conducción como en conectividad.
Si estás buscando un Volkswagen Polo en renting barato lee atentamente lo que viene a continuación.
Detalles que no pasan desapercibidos
El Volkswagen Polo está lleno de detalles que no pasan desapercibidos. Empezando por su parrilla frontal con faros LED o un colorido interior. Sus asientos ergonómicos te harán sentirte como en casa. Y si equipas el techo solar panorámico opcional disfrutarás de una sensación de amplitud y luminosidad inigualable.
Además, gracias al sistema de apertura y cierre sin llaves se acabó rebuscar en los bolsillos. Solo con llevarlas encima, el Polo desbloqueará sus puertas automáticamente al acercarte y las cerrará cuando te marches.
Te lo pone fácil
El nuevo Volkswagen Polo cuenta con lo último en tecnología para ponerte las cosas fáciles en cada viaje. Sólo tienes que usar tu voz para pedirle al coche que ponga una canción o envíe un mensaje a tus amigos. Así puedes mantener las manos en el volante y la vista en la carretera.
Gracias al Digital Cockpit toda la información que necesitas durante la conducción está tras el volante. La pantalla es totalmente personalizable y puedes elegir si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital.
Como no podía ser de otra forma, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y también puedes conectar tu teléfono por Bluetooth. Y gracias al sistema de carga inalámbrica no hace falta que te preocupes por la batería. Si te bajas la app We Connect incluso puedes controlar tu coche estés donde estés: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.
Motores y acabados
El Polo está disponible en cuatro acabados: Edition, R-Line, Advance y United. En cuanto a motores, puedes elegir entre motores gasolina 1.0 EVO de 80 cv, 1.0 TSI de 95 cv o 1.0 TSI de 110 cv. Dependiendo de la versión está disponible un cambio manual de 5 o 6 velocidades o uno automático DSG de 6 o 7 velocidades.
El mejor Volkswagen Polo en renting
Si estás buscando un Volkswagen Polo en renting la mejor opción es acabado Edition con motor gasolina 1.0 EVO de 80 CV. En eRenting puedes conducirlo desde 255 €/mes.
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.