El Audi Q8 es la joya de la corona de la marca bávara. Un SUV deportivo con un diseño imponente que se desenvuelve en cualquier carretera y que cuenta con lo último en tecnología.
Con el Q8 Audi ha querido crear un SUV deportivo para los más exigentes. Con un aspecto deportivo que evoca a los míticos Quattro de los años 80 y al mismo tiempo mira al futuro. Un placer para la vista, con lo último en tecnología, acabados de primera calidad y espacio de sobra para toda la familia.
Si estás buscando un Audi Q8 en renting barato lee atentamente lo que viene a continuación.
El SUV deportivo definitivo
Crear el SUV deportivo definitivo. Ese era el objetivo de Audi al crear el Q8. Todo comienza con la vistosa parrilla de diseño octogonal, su alerón delantero y las grandes entradas de aire. Y termina con un techo que cae de manera elegante hasta el pilar D. No importa por dónde lo mires, el Q8 es uno de los coches más bonitos del mercado.
Pese a su tamaño, y ser un SUV, la conducción del Q8 es deportiva, dinámica y muy eficiente. El diferencial central, totalmente mecánico, se encarga de distribuir la fuerza del motor (de hasta 340 cv) entre los ejes traseros y delantero para lograr la mejor tracción sea cual sea la carretera.
Conectado e inteligente
El nuevo Audi Q8 viene equipado de serie con el sistema de información y entretenimiento MMI Navegación Plus formado por tres pantallas:
- El Virtual Cockpit una pantalla de 12.3” situada tras el volante que muestra la velocidad, revoluciones y todo tipo de información sobre la ruta, el estado del vehículo o la música.
- Una pantalla central superior de 10.1” que se utiliza para controlar el sistema de información, entretenimiento y navegación.
- Una pantalla táctil de 8.6” inferior desde la que se pueden introducir textos, gestionar el climatizador y otras funciones de confort.
El sistema, además, incluye Audi Connect con modem LTE Advanced que permite crear un punto de acceso WiFi así como controlar todas las funciones del vehículo desde la app myAudi.
A todo esto hay que sumarle las numerosas ayudas en conducción: asistente de conducción adaptativo, el asistente de eficiencia, el asistente en cruces, el aviso de cambio de carril, el aviso de bordillo y las cámaras de entorno. Todo para que el viaje sea más cómodo, seguro y eficiente.
Motores y acabados
El Audi Q8 puede equipar motores diesel TDI de 231 cv o 286 cv, así como gasolina de 340 cv. Todos ellos son MHEV: vehículo eléctrico híbrido suave. En todas las opciones se monta una caja automática Tiptronic y tracción Quattro a las cuatro ruedas. Que ofrece una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral y una mejor tracción. En cuanto a los acabados, se puede elegir entre el Q8 base, el Black Line Edition o el S Line.
El mejor Audi Q8 en renting
Si estás buscando un Audi Q8 en renting la mejor opción es el equipado con el motor diesel 3.0 TDI 50 Quattro de 286 cv. En eRenting puedes conducirlo desde 1400 €/mes.
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.