RENTING DE COCHES CUPRA

Después de más de 20 años siendo el acabado deportivo de SEAT, CUPRA se ha convertido en su propia marca de automóviles. Una filial, con escudo propio, bajo la que la marca española vende las versiones más deportivas y radicales de sus modelos más populares. Hablamos de vehículos tan míticos como el León (incluida su versión Sportstourer) y nuevos hits como el Formentor o el Ateca.

El origen de CUPRA se remonta a 1996 cuando SEAT lanzó la marca como un acrónimo de CUP-RAcing. El primer vehículo en llevar esta denominación fue el SEAT Ibiza Cup Racing de segunda generación con un motor 2.0 de 16 válvulas. Desde entonces el sello ha ido pasando por todo tipo de modelos y generaciones hasta convertirse en sinónimo de deportividad, potencia y velocidad.

Si estás buscando un renting de coches CUPRA consulta el apartado de ofertas de eRenting donde podrás encontrar una gran variedad de modelos a precios excelentes y con todo incluido. De ahí que sea una de las opciones favoritas de particulares, autónomos y empresas. Además, podrás elegir entre renting normal de 12 a 60 meses o la modalidad flexible para menos de 12 meses, eligiendo entre 10.000, 15.000 o 20.000 kms/año y con todo incluido.