Ford ha reinventado uno de sus coches más icónicos, el Mustang, para convertirlo en un SUV cupé 100% eléctrico que va a captar todas las miradas.

El primer SUV 100% eléctrico de Ford no ha dejado a nadie indiferente. Y es que la respuesta de los americanos al Tesla Model Y es nada más y nada menos que un Mustang con hasta 600 km de autonomía y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Si estás buscando un Ford Mustang Match-E en renting lee atentamente lo que viene a continuación.

Un clásico reconvertido a SUV

Para Ford el Mustang representa libertad, progreso, rendimiento y algo de rebeldía y el Mach-E tiene todas y cada una de esas características que han hecho que el pony car sea venerado por los amantes del mundo del automóvil.

Su diseño está fuertemente inspirado en los Mustang clásicos, sólo hay que fijarse en su parrilla frontal con el caballo galopante, los faros afilados, los marcados pasos de rueda o las luces traseras. Sólo que en vez de tener cuerpo de cupé tiene cuerpo de SUV.

Todo pantallas

Como viene siendo habitual en los vehículos eléctricos de última generación, el interior está dominado por una gigantesca pantalla táctil de 15,5” desde la que se controlan todos los aspectos del coche: desde los ajustes hasta el entretenimiento. A esto tenemos que sumarle un cockpit digital situado en frente del volante.

Además de ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto, el coche cuenta con una app que te permite abrir el coche con tu móvil e incluso arrancarlo. Todo ello para ofrecer una experiencia de conducción totalmente conectada con tu smartphone. También se puede equipar con un sistema de sonido Bang & Olufsen de 10 altavoces.

Motores y rango de autonomía

Ford Mustang Mach-E está disponible en versiones RWD (tracción trasera) y AWD (tracción a las cuatro ruedas) con autonomías que rondan entre los 420 km y los 600 km. Todo ello gracias a sus baterías de 76 kWh a 99 kWh. Con respecto a la potencia, podemos elegir entre tres motores eléctricos de 269 cv, 294 cv o 351 cv.

En cuanto a la carga, Ford ofrece un punto de carga llamado Connected Box con hasta cinco veces más potencia que un enchufe doméstico convencional: añade 51 km de autonomía por hora de carga. En estaciones de carga rápida podemos conseguir hasta 119 km de autonomía en sólo 10 minutos. Además, en el capó delantero cuenta con un maletero de 100 litros donde podemos llevar el cable de carga.

El mejor Ford Mustang Match-E en renting

Si estás buscando un Ford Mustang Match-E en renting la mejor opción es la versión RWD (tracción trasera) con 440 km de autonomía y 269 cv de potencia y un par motor de 430 Nm. En eRenting puedes conducirlo desde 865 €/mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.