Pocos coches pueden presumir de tener un diseño tan icónico como el Fiat 500. Un vehículo perfecto para los que busquen un coche en renting.

Desde que Fiat revivió al 500 en 2005 se ha convertido en un objeto de deseo y uno de los vehículos de todo el mercado. Un éxito que se explica con un sólo vistazo. El tiempo que tardas en enamorarte de las formas clásicas y redondeadas que luce su carrocería. Y es que, al igual que ocurre con el Mini, es la prueba viviente de que lo clásico está a la orden del día.

Si estás buscando un Fiat 500 en renting lee atentamente lo que viene a continuación.

Muy guapo…

Es imposible negarlo, el Fiat 500 es uno de los modelos más icónicos de la historia de la automoción. Diseño italiano en estado puro empaquetado con mimo y cuidado en un coche de sólo 980 kg y 3,5 m de largo. Todo para moverse por la ciudad como Pedro por su casa. Aunque si hay algo por lo que destaca el Fiat 500 es por sus infinitas posibilidades de personalización. Empezando por los colores y terminando por la tapicería, llantas e incluso los materiales y tonos de la consola central.

Y muy listo

El Fiat 500 no es sólo un coche bonito, también es uno muy inteligente gracias a su sistema multimedia Uconnect con una pantalla TFT de 7 pulgadas. Un centro multimedia desde el que podrás controlar tu música, buscar la ruta óptima a tu destino o configurar los distintos aspectos del vehículo. Además, cuenta tanto con Apple CarPlay como con Android Auto por lo que podrás conectar tu smartphone y disfrutar de tus apps favoritas.

Motores y acabados

A nivel de motorizaciones el Fiat 500 se puede adquirir con motor gasolina 1.2 de 69 cv, Twin Air de 85 cv o una versión GLP (gas licuado) de 69 cv. Dependiendo del motor se puede elegir entre un cambio manual o un cambio automático Dualogic. En cuanto a los acabados, se puede elegir entre el Star, RockStar, Cult, Connect, Dolcevita y Sport.

El mejor Fiat 500 en renting

Si estás buscando un Fiat 500 en renting la mejor opción es el acabado Star con motor gasolina de 69 cv. Un vehículo con techo de cristal “skydome” y llantas de aleación de 15” que en eRenting puedes conducir desde 278 €/mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.