Alguna vez habías pensado en contratar un renting de Fiat 500? Pues ahora es posible. El Fiat 500 es un modelo ya legendario que nos retrotrae a otra época; a la Toscana Italiana; a la Dolcevita; a Martinis con aceituna en la Costa Amalfitana antes de comer; a baños en la playa poco antes de ponerse el sol, o al caos circulatorio Roma, la ciudad imperial. Un coche legendario entre 1950 y 1980. Hoy se ha reintentado como un auténtico clásico, con un diseño retro espectacular (incluso el MOMA amplió su colección de arte dando espacio a un modelo del FIAT 500) y unas prestaciones insuperables por el resto de modelos de su gama.

El tamaño si importa

Cuando hablamos de un coche pequeño como este, es inevitable referirse en primer lugar a sus dimensiones. El Fiat 500 es un coche eminentemente urbano. Mide 3,57 metros de largo (el modelo eléctrico gana unos pocos centímetros) y está disponible únicamente con carrocería tres puertas. Tiene espacio para cuatro pasajeros, lo que confirma que se trata de un modelo pequeño, pero aún así los viajantes cuentan con espacio suficiente en el interior. Donde no existen grandes concesiones es en el maletero, con unos escuetos 185 litros.

Motor: pequeño pero matón

Su motorización ofrece varias opciones, con motores gasolina y diésel. Van del modelo 0.9 al 1.3 y desde 69 CV a 105 CV. Para los que gusten sacar el máximo rendimiento, el modelo de 105 CV es para un coche como este una auténtica delicia.

Detalles que marcan la diferencia

El Fiat 500 viene con techo cerrado o para los que gusten de presumir (postureo le dicen ahora) tenemos un modelo semidescapotable que hace las delicias del personal.

Llama la atención ese color tan especial y llamativo en su interior, tanto en el salpicadero como en el resto de los detalles. Nos retrotrae a tiempos pasados (y felices) gracias al original tejido de la tapicería (a rayas horizontales), con ribetes de colores y el logo 500 bordado del mismo color que la carrocería. Puro diseño italiano.

Fiat 500 Star

 

En cuanto al equipamiento, como siempre dependerá de hasta donde queramos llegar. Pero en su versión más básica (Pop) incluye siete airbags, climatizador manual, UConnect Radio con seis altavoces, puerto USB, mandos en el volante y luces diurnas LED.

Otros modelos

Para los que quieran disfrutar del diseño y la solera del Fiat 500 pero necesiten algo más de espacio, existe también una versión más larga y alta (Fiat 500L) con cuatro puertas, así como otro modelo tipo SUV, el Fiat 500X.

Recientemente, Fiat ha apostado por crear una versión eléctrica del 500. Incorpora un motor eléctrico de 87 KW (equivale a algo menos de 120 CV de potencia) y ofrece una autonomía de hasta 320 kilómetros una vez se ha realizado una carga completa (35 minutos). Todo ello para una nada desdeñable velocidad máxima de 150 km/h.

También existe una versión híbrida llamada Fiat 500 Hybrid.

En eRenting disponemos de un Fiat 500 Star de renting desde tan solo 278€/mes y también se puede contratar con la modalidad de renting flexible. El vehículo dispone de un motor 1.2 con 8V y 69 CV. No obstante, te ofrecemos la posibilidad de contratar a través de un renting el modelo de Fiat 500 que desees, equipándolo a tu medida, con los extras que desees y con la motorización que prefieras. Recuerda que dentro de esa cuota mensual se incluyen todos los gastos como seguro a todo riesgo sin franquicia, recambios, asistencia técnica y entrega a domicilio del vehículo. Contacta con nosotros sin compromiso. 

fiat 500 star erenting
Fiat 500 star renting