La marca realiza unas cuantas mejoras para aumentar el éxito de ventas del modelo anterior: desde el diseño al equipamiento. En este artículo te contamos más sobre esta novedad, el Hyundai Kona.

hyundai kona

Diseño

El nuevo Kona mide cuatro centímetros más que el modelo anterior (4,20 metros de largo) y tiene un aspecto más deportivo, combinando tecnología y versatilidad. En el diseño exterior se aprecia un frente más ancho y un perfil más largo que sus antecesores. Cambia el estilo principal de los focos tanto frontales como traseros, convirtiéndose en más estilizados que los anteriores. La ubicación del logotipo de la marca también ha sido modificada, localizándose un poco más arriba esta vez.

Tecnología a bordo

Las versiones más equipadas del Kona cuentan con una instrumentación totalmente digitalizada y la pantalla central pasa a ser de 10,25 pulgadas. En esta pantalla está instalada la última versión del software de la marca “BlueLink” que permite a los conductores crear su propio perfil de usuari y disfrutar de las aplicaciones necesarias para mejorar la experiencia de conducción como Google Maps, control de crucero, alerta de avance del vehículo, mantenimiento del carril etc. Bajo la pantalla, aparece la opción de equipar al vehículo con una bandeja donde cargar los teléfonos.

En cuanto al espacio interior, los asientos traseros del vehículo no cambian mientras que el maletero sí ve aumentada su capacidad. suv de hyundai

Motores

Este Kona se convierte en híbrido en sus dos versiones: la versión del motor diesel y la versión del motor de gasolina. Mantiene también sus modelos no híbridos en alguna de sus gamas:

En la gama de gasolina se encuentran dos modelos, uno de 120 caballos y otro de 198 caballos con cambio automático y tracción en las cuatro ruedas.

Para la gama diesel, hay dos modelos de 136 caballos, uno manual con tracción delantera y otro automático con tracción en las cuatro ruedas. Por último, la gama más alta ofrece además un motor eléctrico de apoyo con 141 caballos.

Además existe la versión totalmente eléctrica con 136 y 204 caballos con una autonomía de hasta 484km. 

 

El Hyundai Kona en eRenting

Si estás buscando un Hyundai Kona puedes conducirlo desde 280€ al mes

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.