La nueva generación del Hyundai Tucson rompe todo los moldes gracias a su vanguardista diseño y su gama de motores híbridos.

Cuando Hyundai comenzó a diseñar la nueva generación del Tucson tenía una cosa clara, quería romper con todos los moldes y fabricar un SUV moderno y vanguardista que mirase al futuro. Buena prueba de ello son sus faros delanteros, su amplia gama de motores híbridos o la tecnología que monta en su interior.

Si estás buscando un Hyundai Tucson en renting lee atentamente lo que viene a continuación.

Rompiendo moldes

El nuevo Tucson no es una simple evolución, sino que cuenta con un diseño totalmente renovado de líneas vanguardias: con dinámicas formas geométricas, ángulos bien definidos y unas luces paramédicas que se ocultan cuando están apagadas. Una primera muestra del lenguaje de diseño Sensuous Sportiness que han ideado desde Hyundai.

Conectado al mundo

El interior del Tucson, denominado Interspace, busca crear un espacio completamente organizado donde desaparezcan las preocupaciones del día a día. Además, cuenta con lo último en tecnología y conectividad. Empezando por una instrumentación digital de 10,25” y una pantalla táctil de infoentretenimiento AVN de 10,25” situada en la parte central del vehículo. En ella, como no podía ser de otra forma, podemos conectar nuestro smartphone gracias a Apple CarPlay y Android Auto.

Motores y rango de autonomía

El Tucson puede montar un motor gasolina 1.6 T-GDI de 150cv y 150 cv o 180 cv con una hibridación ligera de 48v. También se puede elegir el motor diesel 1.6 CRDI de 115 cv y 136 cv (hibridación ligera de 48v). Aquellos que lo deseen también pueden optar por la versión híbrida de 230cv. Dependiendo de la versión puede equipar tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas con cajas manuales de seis velocidades o automáticas de siete velocidades con doble embrague.

El mejor Hyundai Tucson en renting

Si estás buscando un Hyundai Tucson en renting la mejor opción es la versión Klass con motor gasolina 1.6 TGDI de 150cv. En eRenting puedes conducirlo desde 370 €/mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.