Volkswagen e-Golf en renting barato

El Volkswagen e-Golf es un compacto de los de toda la vida que no ha perdido su esencia con el paso al motor eléctrico.

Aunque ya hace años que contamos con coches eléctricos en el mercado, lo cierto es que muchas veces parecían más prototipos que vehículos de producción. No sólo por el precio, sino también por sus diseños y características que estaban bastante alejados de lo que uno podría esperar de vehículo similar de propulsión térmica. Por suerte, esto se acaba con el Volkswagen e-Golf. Además, gracias al Renting y Renting Flexible de eRenting tener un vehículo eléctrico como el e-Golf es más sencillo que nunca.

Un eléctrico de toda la vida

Volkswagen e-Golf en renting barato

Lo mires por donde lo mires esto es un Golf, con todo lo que ello significa. Un diseño atractivo, acabados de gran calidad y lo último en confort y tecnología. De hecho, si no fuera por las llantas lenticulares de aerodinámica mejorada y los detalles en azul ni siquiera te darías cuenta de que es eléctrico. No al menos hasta que arranques e inicies la marcha en completo silencio.

Tecnología para dar y regalar

Volkswagen e-Golf en renting barato

Como no podía ser de otra forma, él e-Golf incluye lo último en tecnología para ofrecer el máximo confort y conectividad cada vez que subas a bordo. Empezando por una pantalla central que, además de forma táctil, se puede controlar con gestos. En ella podemos controlar las opciones del vehículo así como la música o la navegación. Además, podemos conectar nuestro móvil mediante bluetooth, Apple CarPlay o Android Auto.

El “Cockpit” también es completamente digital y se puede configurar a nuestro gusto. Por ejemplo, podemos mostrar el mapa con la ruta para evitar distracciones. Por último, podemos instalar una app en nuestro smartphone con la que controlar el vehículo o saber el nivel de carga incluso cuando estamos lejos de él.

Motor y autonomía

Volkswagen e-Golf en renting barato

El Volkswagen e-Golf está disponible con un motor eléctrico de 136 cv de potencia, cambio automático y hasta 240 km de autonomía. Gracias a su motor eléctrico es capaz de ofrecer una conducción dinámica y una gran respuesta: es capaz de acelerar de 0 a 80 km/h en sólo 6,9 segundos, muy cerca de las cifras que ofrecen modelos más deportivos como el Golf GTI o el Golf R.

El mejor Volkswagen e-Golf en renting

Volkswagen e-Golf en renting barato

Si estás buscando un e-Golf en renting en eRenting puedes conseguirlo desde 319 €/mes. Con un gran equipamiento, color metalizado y motor eléctrico de 136cv con cambio automático. Además, si eres una empresa puedes aprovechar el Plan SIVE e incorporar vehículos eléctricos a tu flota con todas las facilidades.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.