El Seat Arona es un SUV compacto diseñado para moverse por la jungla de asfalto con todo el confort y lo último en tecnología.
Ni pistas de montaña ni dunas del desierto, la verdadera carretera que supone todo un reto para la inmensa mayoría de conductores es la jungla de asfalto y cristal. Y ahí es donde el Seat Arona se luce, moviéndose ágilmente entre las furgonetas de reparto que esperan en doble fila y huyendo de los atascos por una ruta menos transitada.
El SUV urbano con el que la marca española se estrena en uno de los segmentos más populares y que sin duda es una gran opción para aquellos que busquen un SUV pequeño en renting.
Una declaración de intenciones
Las atrevidas líneas exteriores del Seat Arona son toda una declaración de intenciones. La diversión ha llegado para quedarse. Prueba de ello son los Seat Drive Profile que permiten variar la potencia, la rigidez de la suspensión e incluso reducir el consumo y las emisiones con el modo Eco. Todo ello, junto con su amplio interior y un maletero de 400 litros, hacen que sea el vehículo perfecto para moverse por la ciudad y fuera de ella.
Lo último de lo último
Como no podía ser de otra forma, el Seat Arona monta lo último de lo último en tecnología. Empezando por los faros Full LED y siguiendo por el cuadro de mandos Digital Cockpit que permite tener la información más importante delante de tus ojos. En el centro de la consola monta una pantalla táctil de 20,3 cm (8″) con BeatsAudio en la que puedes conectar tu móvil mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link. Además incluye cargador inalámbrico y puertos USB para que tu móvil no se quede nunca sin batería.
Motores y acabados
A nivel de motores el Seat Arona puede montar tres motores gasolina de 95 cv, 110 cv y 150 cv así como un motor GNC de 90 cv. Todos ellos están disponibles en cambio manual y en algunos se puede elegir el cambio automático DSG. Con respecto a los acabados, podemos elegir entre 8 opciones distintas: Reference, Style, Style Go, Style Go Navi, Xcellence, Xcellence Go, FR y FR Go
El mejor Seat Arona en renting
Si estás buscando un Seat Arona en renting una de las mejores opciones es el acabado Style GO. Un vehículo de lo más equipado con motor gasolina de 110 CV. Y en eRenting puedes conseguirlo con un renting todo incluido desde 335 €/mes.
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.