El nuevo Renault Megane es un compacto moderno, elegante y con un punto deportivo que ha nacido para disfrutar de la carretera. En eRenting puedes conducirlo por 325 €/mes.
Con unas líneas armoniosas, formas esculpidas y unos acabados impecables el nuevo Renault Megane está hecho para atraer todas las miradas. Un compacto con lo último en tecnología y un punto deportivo con el que volverás a disfrutar de cada curva.
Si estás buscando una Renault Megane en renting barato lee atentamente lo que viene a continuación.
Vuelve a disfrutar de la carretera
El nuevo Renault Megane no sólo es bonito de cara. También cuenta con las últimas prestaciones para que disfrutes de cada viaje. Empezando por los faros Full Led que te permitirán ver con total claridad incluso en las noches más oscuras. Además, gracias al sistema Multi-Sense puedes personalizar el estilo de conducción entre cuatro modos: Eco, Confort, Sport y MySense. El coche adaptará su sonido, respuesta, dirección, ambiente y configuración del cockpit de forma acorde.
El chasis opcional 4Control es capaz de aumentar la adherencia y adaptar la dinámica de la trayectoria según el estado de la carretera y la velocidad. Gracias a sus cuatro ruedas directrices se reduce el radio de giro y se mejora la sensación de las curvas.
También incluye todo tipo de tecnologías de ayuda a la conducción como el regulador de velocidad adaptativo, el sistema de mantenimiento de carril, la frenada de emergencia asistida con detección de peatones o el sistema Easy Parking que es capaz de aparcar el coche de forma automática por ti.
Vanguardia tecnológica
El Renault Megane no sólo está a la última en sistemas de conducción, también incluye tecnologías como el Digital Cockpit que muestra toda la información relevante para la conducción. O el sistema multimedia Easy Link con pantalla táctil de 9.3” que además es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Así puedes disfrutar de la música y apps de tu teléfono de forma segura mientras conduces.
Y sí equipas el Head-Up display ni siquiera tienes que apartar la vista de la carretera para estar al tanto de información relevante como la navegación o la velocidad actual.
Motores y acabados
En cuanto a la motorización el Megane puede montar motores gasolina TCe de 140 cv, 160 cv o 300 cv; motores diesel de 115 cv o un motor híbrido enchufable E-Tech de 160 cv. Dependiendo de la versión se puede elegir entre un cambio manual o automático EDC. En cuanto a los acabados, puedes elegir entre Life, Intens, Zen, R.S. Line y los explosivos R.S. y R.S. Trophy.
El mejor Renault Megane en renting
Si estás buscando un Renault Megane en renting la mejor opción es acabado Intens con motor gasolina TCe con 115 cv. En eRenting puedes conducirla desde 325 €/mes.
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.