Decir Renault Captur es decir tres veces “más”. Porque el buque insgnia de Renault, que creó la categoría de los SUV Urbanos, es más tecnología, más habitable y más personalizable.
Estas son las claves de un vehículo que promete acaparar muchos titulares en el sector.
Renault Captur: más personalizable
Está disponible en 4 acabados diferentes (Life, Intens, Zen y Zen +) y 7 opciones mecánicas: tres gasolina, dos diesel, 1 híbrido y otra adaptada a GLP. Van desde los 95 CV hasta los 155CV. En cuanto a la caja de cambios, ofrece tres posibilidades: dos manuales de cinco y seis velocidades; y una automática con 7 marchas. Una vez hechas las presentaciones, vamos al lío. Sus 90 opciones de configuración exterior y 18 del habitáculo hablan por si solas. El Captur nos permite tal nivel de configuración que va a ser prácticamente imposible encontrar dos iguales.
Más habitabilidad
11 centímetros de más de largo; 1,9cms de ancho; y 1,7cm extra para las piernas de los asientos traseros tienen la culpa de que el nuevo Renault Captur sea más habitable. Además, la regulación longitudinal de los asientos traseros permiten que la carga del maletero pase de 455L a 566L gracias a una ganancia de 16cms de espacio. Con los asientos posteriores abatidos, el espacio se duplica hasta los 1275L.
A todo ello hay que sumar la cantidad de espacio disponible en los portaobjetos. En el túnel central, en su cofre, bajo la consola, en los dos posavasos y en una gran guantera. Además, los acabados con superficies de goma y blandas suponen un aumento en la calidad de los interiores, haciéndolos más agradables al tacto y amigables. El contraste de colores entre las diferentes zonas interiores hace el resto.
Pero esto no acaba aquí: la mejora ergonómica del Capture es evidente gracias a su consola central más elevada (incorpora un display flotando por encima del salpicadero); los mandos y la palanca de cambios más accesibles al conductor; y unos cómodos asientos delanteros.
Más tecnología
Si eres un loco de la tecnología, te encantará el nuevo Renault Captur. Si no lo eres, no te preocupes porque su tecnología, sencilla y entendible, es una ayuda para cualquier conductor.
Allá vamos:
- Por un lado, la tecnología Highway & Traffic Jam Companion (nombre rimbobante pero tecnología realmente útil) sirve para gestionar mejor los atascos, ya que el vehículo frena y acelera autónomamente.
- Cockpit digital en pantalla de 10,3 o 7 pulgadas totalmente personalizable en cuanto a la información que puede ofrecer.
- Display digital multimedia que se eleva por encima del salpicadero. Está disponible en dos tamaños (9,3 y 7 pulgadas) y el nuevo sistema Renault Easy Link con tecnología 4G, o en su defecto con navegador integrador a través de Google.
- El Renault Captur incluye 4 puertos USB y conector de 12V delantero y trasero.
- Además, los faros delanteros y traseros incorporan Full LED.
- Otras utilidades son el limitador inteligente de velocidad, el control automático de luces largas/cortas, frenada de emergencia con detector de peatones y ciclistas, alerta por ángulo muerto, reconocimiento de señales o alerta de cambio de carril. Todo ventajas.
- Por último y no menos importante, queremos destacar su asistente de aparcamiento autónomo, que gestiona la dirección del coche, dispone de cámara marcha atrás y cámara 360º, radar de proximidad adelante y atrás y detector de tráfico trasero. Si le haces un boyo al coche difícilmente será tu culpa.
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