En el anterior post del blog te contamos porque el renting es la nueva forma de coche sostenible. Entre sus razones se encuentra la accesibilidad a los coches eléctricos, y es que estos han revolucionado el mercado automovilístico. En este post te contamos por qué debes hacer renting de un coche eléctrico.
Los coches eléctricos, son la nueva moda entre los conductores. Aunque también está en ellos el futuro de la industria del automóvil, ya que debido a algunas restricciones medioambientales, poco a poco, las marcas dejarán de realizar vehículos de combustión. Por eso, las empresas de renting introducen cada vez más coches eléctricos o híbridos en su catálogo. Pero, ¿qué ventajas tiene hacer renting de un coche eléctrico?
1. Olvídate de las zonas restringidas
En muchas zonas de aparcamiento restringido, los coches eléctricos no tienen este problema, y si tienes que pagar, será de una forma más gratuita. Además, estos vehículos tampoco se verán afectados por los protocolos de contaminación que se están implantando en la mayoría de ciudades. Podrás conducir y estacionar libremente por donde quieras.
2. Son coches mucho más sostenibles
Esto hace que las ciudades se vean mucho más limpias y ganen,por ejemplo, en calidad de aire. Ayudarás al medio ambiente y a tu salud.
3. Mejora de la imagen
Si tienes una empresa o eres autónomo, poseer una flota de vehículos eléctricos mejorará tu imagen de cara a las empresas competidoras y los clientes. Darás a conocer la filosofía de empresa y su compromiso con el planeta.
4. Menor mantenimiento
Pese a que dentro de la cuota de renting el mantenimiento del vehículo va incluido, los periodos de inspección para este tipo de coches es más prolongado. Esto es debido a que no utilizan aceite para lubricar el motor. Con un renting de coche eléctrico, todo es más fácil.
5. Su depósito es más económico
Esto es debido a que cargar la batería del coche, es mucho más barato que repostar la gasolina de uno normal. Además, aunque poco a poco hay más puntos de carga en todas las ciudades, puedes instalar tu propio sistema en tu casa o en tu lugar de trabajo. Esto es parte de un ahorro significativo en comparación con el resto de vehículos.
Por todo esto, realizar un renting de algún coche eléctrico es el futuro de la movilidad. Desde eRenting podemos proporcionarte el coche eléctrico que más te guste. No dudes en contactarnos, estaremos encantados/as de atenderte.