Dentro de la gama Hyundai, el modelo Hyundai i 20 es uno de los más importantes. ¡Te lo contamos todo sobre él! Es un modelo vital y se ha ganado una gran reputación en el mercado por su calidad y fiabilidad. Es un automóvil compacto, perfecto para obtener a través de renting de coches por su comodidad. La primera generación del Hyundai i20 se lanzó al mercado en 2008 y la última generación se lleva comercializando desde 2021. La marca surcoreana ha renovado el nuevo modelo mejorando su equipamiento y diseño. Vamos a descubrir este vehículo que está disponible para renting de coches particulares.
Diseño
El diseño es atractivo y arriesgado, con un tono futurista pero acertado. La parrilla en cascada y faros LED en forma de boomerang es lo que le da el toque vanguardista arriesgado. El vehículo, también tiene un estilo deportivo, más informal, esto es debido a las llantas de aleación de 16 pulgadas. ¡Además!, tiene disponible una amplia gama de colores, que permite a los compradores elegir el coche según sus preferencias y gustos.
Pero el diseño no solo es atractivo por fuera, lo bonito también está en el interior. Tiene una cabina con un buen diseño y espaciosa. Su pantalla tiene un tamaño de 8 pulgadas y está ubicada en la parte superior del panel de instrumentos y es muy fácil de usar. Y es que este coche está pensado para la comunidad plena de los usuarios. Cuenta con un sistema de audio premium de seis altavoces. Otros elementos de confort que se pueden apreciar en este vehículo son como el volante de calefacción o el sistema de aviso de cambio de carril. En su opción de alta gama, ofrece un techo solar panorámico.
Tecnología
Este vehículo, cuenta con una amplia gama de tecnologías avanzadas. La ya mencionada pantalla, es táctil y cuenta con un sistema de navegación que tiene posibilidad de conectarse con los smartphones y las aplicaciones que se encuentren en ellos. A su vez, también hay que mencionar las dos cámaras: la de visión trasera y la delantera, que sirven para el sistema de aparcamiento. Es la primera vez que un coche del segmento B de la marca ofrece este tipo de sistema. Otra de las ventajas tecnológicas con las que cuenta este vehículo, son la alerta de colisión frontal y la asistencia de mantenimiento en carril, lo que hace aumentar la seguridad del vehículo en la carretera. ¡Es perfecto para presentarse como un coche de renting para particulares!
Prestaciones
El i20 cuenta con:
- Varias opciones de motor:
- Motor de gasolina de 1.2 litros con 84 caballos de fuerza.
- Un motor de gasolina turbo alimentado de 1.0 litros con 100 o 120 caballos de fuerza.
- Y el último, un motor diésel de 1.5 litros con 100 caballos de fuerza.
- Transmisión manual de cinco o seis velocidades o transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.
- Tracción delantera.
- Eficiencia de combustible mejorada con una clasificación de economía de combustible combinada de hasta 5.1 litros por cada 100 km.
En conclusión, el Hyundai i20 es un vehículo cómodo, equilibrado y compacto, que tiene todo lo que se le puede pedir a un coche para su máximo disfrute. Es un vehículo ideal para todos/as aquellos/as conductores/as que buscan un coche funcional y moderno. Si te has interesado por él, está disponible en el catálogo de nuestros renting de coches.
Esperamos que este post te haya resultado útil, si tienes alguna duda, o te has decidido por un renting de vehículo con el Hyundai i20, no dudes en contactar con nosotros/as. Estaremos encantados/as de atenderte.