En eRenting nos tomamos muy en serio todas las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades. Por eso, en nuestras compañía hemos adoptado todas las medidas para afrontar la crisis generada por el COVID-19 con todas las garantías y salvaguardando la salud de nuestros clientes y nuestra plantilla.
Hemos implementado medidas que favorecen el teletrabajo; se han instalado pantallas protectoras en nuestras oficinas de atención al público; hay geles desinfectantes en varios puntos de las instalaciones; y por supuesto, el uso de mascarillas en el interior es obligatorio.
Además de esto, también hemos implementado un protocolo de entrega de vehículos de renting para salvaguardar la salud de nuestros clientes. Este protocolo comprende:
- La desinfección manual del vehículo en el momento de la entrega. Para ello se utiliza un desinfectante especial. Se trata de una solución que elimina virus y baterias. Como se puede ver en el gráfico que se presenta a continuación, se aplica en las zonas más sensibles del coche.
- Una vez desinfectado, se introduce en su interior una máquina de ozono que actúa entre 5 y 10 minutos con el vehículo cerrado.
- Además, la persona de eRenting que realiza la entrega personalizada del vehículo cumplirá todas las medidas sanitarias necesarias: respeto a la distancia social, uso de guantes y por supuesto, llevará en el momento de la entrega la mascarilla puesta.
Vuestra salud y la de nuestros trabajadores y trabajadoras es una prioridad para nosotros y por ello aplicaremos con ahínco estas medidas y todas aquellas que dicten las autoridades sanitarias.