A la hora de hacer un viaje largo, es indispensable que tu coche sea lo más cómodo posible. De esta forma tendrás una conducción y estancia seguras. Sin embargo, cada persona tiene diferentes criterios en cuanto a comodidad y elección de vehículo. Por eso en este post, te contaremos cuáles son los mejores coches para viajar.
Coches para viajar
Citroen C4
El primero es el Citroen C4, un coche compacto de 5 puertas con un aspecto particular y es que su forma y estilo hacen que luzca un coche más grande desde fuera y que su interior sea muy cómodo. Es uno de los mejores coches para viajar si hablamos de vehículos pequeños ya que, está equipado con amortiguadores con topes hidráulicos que mejoran la sensación de confort al conducir y el ruido. Su interior está diseñado con alta tecnología además de contar con un maletero de 380 litros. Puedes encontrarlo en nuestro apartado de flota.
Volkswagen T-Roc
Este vehículo es una de las mejores opciones para familias numerosas. Su acceso es muy sencillo, ya que tiene una altura adecuada para que nadie tenga que hacer un sobreesfuerzo al subir o bajar del vehículo. Su interior está equipado con la tecnología ergoactive, que permite al conductor ajustar múltiples ángulos y zonas del asiento para lograr la máxima comodidad. Además, incluye calefacción integrada para ayudar a mejorar la sensación térmica cuando se conduce en temporadas de frío. Otra de sus grandes ventajas es la capacidad de su maletero, de 445 litros, perfecto para ser seleccionado como uno de los mejores coches para viajar.
Audi Q2
Este vehículo está hecho para todos los amantes de los SUV. Cuenta con un sistema de suspensión basado en amortiguadores adaptativos, porque se van adaptando al terreno por el que se circula, lo cual es perfecto para viajes de muchas horas. Otro de los puntos a destacar es su amplio maletero de 405 litros así como la asistencia de conducción mediante la tecnología de audi conect. Es uno de los coches para viajar más completos.
KIA Niro
Y por último, otro SUV. Este vehículo ha sido desarrollado para ofrecer confort tanto al conductor como a los demás ocupantes. Se trata de un coche híbrido que puede funcionar sólo con su motor eléctrico si dispone de suficiente batería. El conductor tiene a su disposición un panel de control que permite que su conducción sea mucho más fácil. Por otro lado el copiloto, tiene en su asiento la función de “relajación”, para poder disfrutar aunque sea de un viaje largo.
Esperemos que este post te haya servido de ayuda y recuerda que puedes contratar todos estos modelos con Erenting, aunque no aparezcan en la web. Conduce siempre bajo las normas de la DGT. Si necesitas cualquier información no dudes en contactarnos, estaremos encantados/as de atenderte.