Hay una modalidad dentro del renting que no muchas personas conocen: el renting para particulares con opción a compra. ¿De qué trata? En esta categoría, en el contrato que el cliente firme, no solo se permitirá que utilice su coche de renting durante un periodo de tiempo fijado, sino que al finalizar dicho contrato, tendrá la opción de comprar el coche de renting que ha estado utilizando. ¿Qué ventajas tiene esta forma de renting? Te las contamos en este post.
¿Qué ventajas tiene?
El renting con opción a compra puede ser una propuesta muy atractiva para aquellos que son indecisos. Una de sus grandes ventajas es la flexibilidad que otorga a los clientes. Primero tienen el tiempo fijado en el contrato para utilizar el coche, de esta forma sabrán si ese tipo de vehículo les gusta o no. Todo esto sin hacer una compra definitiva. Si al finalizar el contrato, les ha convencido la experiencia, pueden iniciar los trámites para la compra del vehículo. Y no te olvides que la experiencia de conducción siempre debe de ser responsable y bajo las normas de circulación.
Otra de sus virtudes, es la planificación financiera. Si una persona tiene claro que quiere comprar un coche, pero todavía no es el momento porque necesita más capital económico en su cuenta, el renting con opción a compra es su mejor opción. El renting ofrece una estructura de pagos predecible, además desde Erenting, hacemos los contratos de los más baratos del sector. También se ahorrará dinero, ya que durante este periodo, el mantenimiento está a cargo de la empresa arrendataria. De esta manera se puede planificar el dinero durante los meses que se tenga el vehículo de renting para luego hacer un desembolso mayor a la hora de la compra de este. Además, la cantidad a desembolsar por el coche, si se tiene claro que se va a comprar, puede ser establecida al inicio del contrato. Así nadie se llevará sorpresas desagradables.
Desde Erenting te recomendamos tener en cuenta esta opción si eres una persona indecisa. Si eres particular y te decantas por esta modalidad de renting, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados/as de atenderte.