Buscar un coche de renting puede ser una tarea complicada. En este post te presentamos un coche que te va a encantar y es que Citroen ha sacado la variante de carrocería del C4: Citroen C4 X. Está fabricado en España y cuenta con novedades en cuanto a diseño y tecnología. Te lo contamos a continuación.

Diseño del Citroen C4 X

Este modelo se encuentra disponible en varios colores aunque en la web de Erenting lo encontrarás en un tono blanco y negro grisaceo. Dispone de unas grandes llantas y los pasos de rueda en negro esto junto con su parte trasera estilo fastback, hacen un efecto visual con el que se consigue que el coche parezca mucho más grande. De ahí el nombre de Citroen C4 X, una berlina de aspecto crossover. El maletero tiene una capacidad de 510 litros, 130 más que el modelo C4 normal, además la banqueta trasera puede apartarse para ganar aún más hueco y cuenta con una especie de trampilla por si se quiere transportar objetos largos. Por otro lado, cuenta con cinco puertas y su interior es bastante amplio, ya que la caída del techo va de manera más progresiva, por lo que se consigue una sensación de espacio grande.

 

Alt_Citroen C4 XAlt_Citroen C4 X

Tecnología y funcionamiento 

Esta gama está compuesta por una versión de diesel, dos de gasolina y otra 100% eléctrica, para aquellos que quieran empezar a cuidar el medioambiente. En el Citroen C4 X se diferencian el PureTech 100 con 102 caballos de potencia y el PureTech130 con 130 caballos de potencia.

Dentro del coche se encuentra, una pantalla semi integrada con los mismos menús que tiene su hermano mayor, el C5 X. Por lo demás, el Citroen c4 X, ofrece un equipo de tecnologías de última generación como faros LED, instrumentación digital, cámara para aparcar, acceso y arranque del coche sin llave, navegador, climatizador automático, techo sola, despliegue de seguridad entre otros.

 

Esto son sólo algunas de las ventajas con las que cuenta el modelo Citroen c4 X. Si te has decidido hacer renting con esta opción, entra en nuestra web y contacta con nosotros. Estaremos encantados/as de atender.