El nuevo BMW Serie 3 es la berlina deportiva definitiva. Lo último en tecnología, un diseño dinámico y los motores más potentes y eficientes.
Los ingenieros de BMW llevan siete generaciones mejorando cada detalle del Serie 3 hasta convertirlo en la berlina deportiva definitiva. Buena prueba de ello es su renovado diseño, descaradamente deportivo, o un cockpit repleto de lo último en tecnología.
Si estás buscando un BMW Serie 3 lee atentamente lo que viene a continuación.
Lo último en ingeniería alemana
A través de este nuevo lenguaje de diseño BMW pretende conectar uno de sus modelos más exitosos con el futuro. Con lo último en tecnología, pero sin perder el placer de conducción que tanto define a la marca. Algo que notas desde el momento que ves el coche por fuera y que llega a su máximo esplendor cuando te sientas en el cockpit y arrancas el motor.
Además, gracias al Reversing Assistant salir de cualquier callejón, aparcamiento o calle estrecha marcha atrás está chupado. El coche memoriza a la perfección la ruta de salida: tú sólo tienes que pisar el acelerador o el freno y él se encarga del volante.
¡Hola, BMW!
El nuevo Serie 3 cuenta con el BMW Intelligent Personal Assistant con el que puedes controlar todos los aspectos del coche (desde la calefacción hasta la música) diciendo, simplemente, Hola BMW. Además, el Live Cockpit Profesional cuenta con un odómetro completamente digital, Head UP Display y una pantalla central conectada con la que puedes ver información real de la carretera o el tráfico.
Como no podía ser de otra forma el BMW Serie 3 cuenta con cargador inalámbrico, Apple CarPlay y enchufes USB y USB-C para que estes siempre conectado. Y si se te olvida la llave en casa no pasa nada, puedes abrir y arrancar el coche con tu smartphone.
Motores
El BMW Serie 3 está disponible en motores gasolina de 184 cv, 258 cv o 374 cv; diésel Mild Hybrid (motor eléctrico de 11 cv) de 150 cv, 190 cv, 286 cv o 340 cv; así como híbrido enchufable de 204 cv y 292 cv. Dependiendo de la motorización está disponible una versión xDrive con tracción a las cuatro ruedas en vez de propulsión trasera. En cuanto al cambio, se puede elegir entre manual o una nueva caja Septronic con 8 velocidades con levas en el volante.
El mejor BMW Serie 3 en renting
Si estás buscando un BMW Serie 3 en renting la mejor opción la equipada con el motor diesel de 150 CV. En eRenting puedes conducirlo desde 599 €/mes.
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.