Para muchas personas, SEAT es más que una marca. Es un símbolo con el que han crecido y convivido durante toda la vida. La marca fue creada durante la década de los años 50 en plena dictadura. Su creación fue un hito esencial en la recuperación y modernización económica de España. Una empresa creada por el Estado que fabricó modelos icónicos como el 600, el 850, el Panda o el Ibiza, que ha llegado hasta nuestros días. En los años 80 comenzó el proceso de adquisición por parte del Grupo Volkswagen. Hoy, SEAT fabrica casi 1 millón de vehículos al año y vende en más de 80 países del mundo.
Sus modelos SEAT Ibiza y SEAT León son los dos principales de la marca con sede en Martorell. El Ibiza es el coche de toda una generación y podríamos decir que el León lo es de la siguiente. Pero estos mdoelos están complementados por otros que combinan potencia, tamaño y deportividad: el Arona, el Ateca, el Alhambra o el Tarraco. Y ojo con el Mii, el pequeño de la familia SEAT y también disponible en versión eléctrica.
El renting de SEAT es uno de los más fiables, rentables y económicos que podemos encontrar en el mercado. La variedad de modelos de coches de renting SEAT, los excelentes precios y las condiciones de eRenting lo convierten en una de las opciones favoritas de particulares, autónomos o empresas. Accede a nuestro apartado de ofertas para elegir tu renting normal de 12 a 60 meses o la modalidad flexible para menos de 12 meses, eligiendo entre 10.000, 15.000 o 20.000 kms/año y con todo incluido.