La legendaria firma francesa Peugeot es una garantía de confianza y prestigio. Más de 200 años en el mercado de la automoción le sitúan como una de las marcas de referencia a nivel mundial por su capacidad de innovación y de adaptabilidad a los diferentes momentos de la historia.
Peugeot ha fabricado algunos modelos que forman ya parte de la historia de los coches. El Peugeot 104, un vehículo aguerrido donde los haya, dio paso al mítico 205, que años después fue sustituido por el exitoso 206, destacado por su moderno y atractiva línea de diseño. Los modelos 505 o 605 fueron vehículos potentes de una gama superior, que luego dio paso a la producción de vehículos familiares y monovolumen como el 806 o el 807, además del Peugeot 508, un coche de línea deportiva.
Actualmente Peugeot destaca en el mercado por su serie 100, 2000, 3000, 4000 y 5000, con coches desde utilitarios pequeños hasta SUV, pasando por modelos compactos y por supuesto, vehículos eléctricos, la última gran apuesta de la marca francesa. Y en eRenting contamos con una amplia oferta de renting de coches Peugeot.
Bien sea renting tradicional o renting flexible, el renting de coches Peugeot es una apuesta segura. Ofrece coches de todas las gamas. Un renting que se adapta a las necesidades de particulares, autónomos o empresas con cuotas fijas durante todo el periodo y que incluyen todos los servicios.