Hablar de Mercedes-Benz es hacerlo de uno de los gigantes automovilísticos a nivel mundial. Una marca distinguida por su elegancia, su clase y por llevar la innovación tecnológica en su ADN. Conducir un Mercedes es pasar a un estadio superior, es conducir el coche entre los coches, es superar todas las expecativas. La marca alemana ha sabido reinventarse combinando la mejor tecnología con un diseño adaptado a los tiempos que sigue respirando la idiosincrasia de la marca por los cuatro costados.
En su portoflio de modelos, Mercedes-Benz incluye modelos en todas las categorías. Vehículo eléctrico, vehículo compacto, familiares, berlinas, SUV… y si lo que quieres es un capricho, puedes optar por un Coupé deportivo, un Pickup para la empresa o para esas salidas al campo y los Cabrio y roadsters, auténticas joyas.
Ahora, tienes la posibilidad de conducir un Mercedes-Benz gracias al renting. No importa si eres particular, autónomo o si tienes una empresa. eRenting te ofrece la opción de contratar el renting de un vehículo Mercedes. Nuestras condiciones tienen todo incluido, solo elige el tiempo y los kilómetros y en pocos días podrás disfrutar de tu renting.