RENTING DE COCHES LAND ROVER

Escuchar “Land Rover” equivale a erizarse el bello de los brazos al pensar en viajes, aventuras y descubrimientos. Una marca que se ha ganado el prestigio a base de buen hacer a lo largo de muchos años y algunos de cuyos modelos forman ya parte del imaginario social.

La marca surgió en 1947 como iniciativa de los hermanos Wilks. Su idea era construir el primer todoterreno para uso civil. Y lo consiguieron. Y es en 1970 cuando se fabrica por primera vez un mito de la automoción: el Range Rover.

La marca está hoy especializada en lo mejor que sabe hacer: el diseño y fabricación de vehículos grandes como SUV, todoterrenos y 4×4 Premium. Y ahora puedes beneficiarte de un renting de coches Land Rover a tu alcance. Fiabilidad brutal, dureza en el chasis, potencia y espectacular diseño y acabados que hacen las delicias de quienes adoran sentir el poder cuando llevan un volante en sus manos. El Evoque, el Velar, el Discovery, el Defender y por supuesto el mítico Range Rover, por el que parece que no pasan los años, forman parte de su espectacular oferta. A ellos hay que añadir un modelo híbrido enchufable que nos recuerda que el futuro ya está aquí.

El renting de vehículos de Land Rover es la opción ideal para los más exigentes. Periodos de 12 a 60 meses para renting y de menos de 12 meses en renting flexible, las cuotas son siempre fijas y llevan “todo incluido”. Con eRenting podrás acceder a las mejores ofertas de renting de Land Rover.