La marca coreana es la sexta del mundo en volumen de fabricación y ha sabido crear modelos que incorporan la tecnología más avanzada y todas las comodidades. Hyundai significa precisamente “comodidad” y quienes han conducido un vehículo de la marca coinciden en que se trata de su principal atributo. Sigue leyendo y conoce más sobre el renting de coches Hyundai, sobre la marca y su flota de vehículos.
La marca con sede en Seúl es uno de los grupos de automoción que ha apostado de manera más decidida por la movilidad sostenible. En su flota se inluyen vehículos híbridos y/o eléctricos en prácticamente todas las gamas, lo que le sitúa en una posición de ventaja para bordar el mercado en el futuro.
El i10 o el i20 para moverse por la ciudad; el i30 para las familias; el Ioniq para los que gustan de coches deportivos; el Kona para los que buscan comodidad y versatilidad y para quienes necesitan mucho, mucho espacio, el Tucson o el Santa Fé. Y mucho ojo con la H-1 Travel, una furgoneta lista para salir a viajar en busca de aventuras y que ha llegado al mercado para dar guerra a las más veteranas del segmento.
El renting de coches Hyundai es hoy por hoy una solución hecha a la medida de particulares autónomos o empresas. Elige un plazo, marca unos kilómetros anuales y descubre tu cuota mensual, que se mantendrá fija durante todo el periodo y que va con “todo incluido”.