renting volkswagen t-crossHoy venimos a contaros las bondades de hacer un renting del Volkswagen T-Cross, una de las grandes sensaciones del mercado. En plena vorágine por los coches del segmento SUV o todocaminos, Volkswagen apostó por este T-Cross, que se complemente dentro de la gama a la perfección con el modelo T-Roc.

No obstante, entre ambos hay importantes diferencias. El T-Cross es más pequeño, lo que le convierte en un vehículo más manejable y versátil. Disponible en sus versiones Edition, Advace y Sport, la casa alemana decidió apostar decididamente por un SUV eminentemente urbano, pero su altura le permite circular por pistas no asfaltadas con cierta solvencia. Además, se fabrica en la plata de Volkswagen en Navarra.

Interiores: todo lo que debe tener un SUV

Los interiores del T-Cross no defraudan. Amplio, espacioso y con una excelente ergonomía, se trata de un habitáculo versátil. Prueba de ello es su asiento trasero, que permite un movimiento longitudinal de 14cms. Todos los asientos de la parte de atrás son abatibles (también el asiento derecho delantero) lo que permite ganar espacio a un maletero ya de por si amplio (entre 385 y 455 litros, según el modelo). Transportar objetos voluminosos o largos (como unos esquís, por ejemplo) no es un problema con este vehículo. Dispone de multitud de opciones de colores y personalización, incluyendo en los tapizados, y la cabina está totalmente insonorizada. 

Interiores t-Cross

Lo último en tecnología 

Volkswagen se ha encargado de que el T-Cross disponga de toda la tecnología electrónica, así que no tiene nada que envidiar a otros coches de su gama e incluso de otras superiores. Incorpora una pantalla digital de 12,3 pulgadas, sistema de información y entretenimiento compatible con todas las aplicaciones del mercado y ofrece la opción de incorporar el sistema de navegación Discover Media, con mapas de navegación de toda Europa. 

Otros caprichos que mejoran la confortabilidad de este SUV son la carga inalámbrica de Smartphone, acceso sin llave, encendido del motor mediante botón y tomas USB para la carga de aparatos eléctricos.

Opciones de motor

En lo referente al motor, está disponible en dos modelos gasolina y uno diesel. Los modelos gasolina (1.0 TSI) son de 95 CV (cambio manual de 5 marchas) o 115 CV (cambio manual de seis marchas o DSG de siete velocidades). Por su lado, el motor diesel es un 1.6 TDI de 95 CV y cambio manual de cinco marchas. De momento, no parece factible que lancen modelos híbridos o eléctricos.

Además de garantizar una cómoda conducción (algo que no extraña viniendo de un Volkswagen) e incorporar un sistema de seguridad 5 estrellas (siempre es un plus), permite elegir llantas de aleación de 16, 17 o 18 pulgadas con 10 modelos y colores diferentes.

En definitiva, el Volkswagen T-Cross es una buena opción si lo que buscas es un todocaminos versátil, pequeño y manejable. 

En eRenting ofrecemos renting de Volkswagen T-Cross desde 309€/mes con todo incluido (impuestos, seguro a todo riesgo sin franquicia, revisiones…). Si prefieres otro modelo u otros acabados, no es problema porque podemos hacerte un renting o renting flexible, tanto para empresas y autónomos como para particulares, del vehículo que desees. Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.