¿Estás pensando en cambiar de coche? El renting para particulares es una alternativa muy atractiva con la que puedes tener el coche que quieras por una cuota fija mensual.
Hasta hace unos pocos años el renting de vehículos era algo que prácticamente estaba reservado a las empresas. Sin embargo, a día de hoy lo pueden realizar tanto las empresas como los autónomos y particulares.
¿Qué es el renting para particulares?
El renting para particulares es un alquiler de vehículos a largo plazo en el que pagar una cuota fija mes a mes (sin cuota de entrada ni final) y que incluye todos los servicios: seguro, impuestos, mantenimiento, revisiones… Todo para que puedas acceder al vehículo que necesitas de una forma cómoda y sin imprevistos.
Las ventajas del renting para particulares de eRenting
Una de las principales ventajas del renting para particulares es que te permite disponer de un vehículo nuevo sin tener que hacer el esfuerzo de pagar una gran cuota de entrada o final. Todo el coste del vehículo está dividido en una cuota fija mensual que hay que abonar durante toda la duración del contrato.
Esta cuota incluye todos los gastos y servicios que requiere el vehículo desde su matriculación hasta que lo entregas de vuelta: seguro a todo riesgo sin franquicia con asistencia en carretera, impuestos de matriculación, circulación e IVA, mantenimientos, revisiones e, incluso, repuestos en servicios técnicos oficiales. Así te evitas cualquier tipo de sorpresas e imprevistos. Además, tu asesor personal de eRenting se encargará de todas las gestiones y papeleos.
Una vez acaba el contrato puedes elegir entre renovarlo o estrenar un vehículo totalmente nuevo.
¿Cuáles son los requisitos del renting para particulares?
Para contratar un coche de renting en eRenting sólo necesitas:
- Tener más de 18 años.
- Contar con carnet de conducir.
- No aparecer en listado de morosidad.
- Disponer de una cuenta bancaria online.
Si estás interesado en cambiar de coche no dudes en ver nuestras ofertas de renting para particulares al mejor precio. En eRenting tenemos el mejor precio y trabajamos con todas las marcas, gamas y motores: diesel, de gasolina, eléctrico o híbrido. Si no encuentras el coche que buscas en nuestro catálogo no dudes en contactarnos y nuestros asesores comerciales te darán una oferta personalizada.
Además, todo el proceso es 100% online, sin acudir a las oficinas, y te entregaremos tu vehículo en tu domicilio de forma gratuita en cualquier punto de la península.