Aunque cada vez se ven más SUV, los compactos pequeños (o segmento B) siguen siendo una de las mejores opciones para quienes buscan un coche cómodo para moverse por la ciudad.
No es fácil destacar en una categoría llena de coches divertidos, con colores chillones y diseños atrevidos, pero sin duda alguna el Peugeot 208 tiene lo necesario para quedarse con la corona. Echemos un vistazo a todo lo que ofrece.
Si quieres un Peugeot 208 en renting en eRenting puedes conseguirlo desde 290€ al mes con todo incluido: seguro a todo riesgo, asistencia 24/7, mantenimientos, neumáticos de 1ª marcas y mantenimiento.
Enseña los colmillos
Presentado en 2019, la última versión del Peugeot 208 destaca por un diseño juvenil y atrevido. Hereda la nueva estética y lenguaje de su hermano mayor, el Peugeot 508, con un frontal que enseña unos colmillos felinos en el que se alojan las luces diurnas. Esta agresividad continua también en su parte trasera, donde los faros están unidos por una barra de color negro.
Aunque sólo está disponible en una cómoda versión de cinco puertas, la deportividad queda presente lo mires por donde lo mires. Especialmente en los acabados GT Line, donde el alerón y las llantas de aleación de 17” no dejan a nadie indiferente. Sobre todo en color amarillo o azul eléctrico.
Cómodo y divertido
El nuevo Peugeot 208 ofrece una experiencia de conducción cómoda y divertida. El cuadro de instrumentación i-Cockpit es completamente digital y cuenta con una pantalla 3D.
Entre los botones del salpicadero, con forma de palanca, la forma en la que te envuelve el puesto de conducción, el tamaño del volante y el techo panorámico (opcional) más que un coche parece que estas pilotando un avión.
Motores para todos los gustos
De lanzamiento el Peugeot 208 está disponible en tres motores de gasolina (PureTech 75 CV, 100 CV y 130 CV con tres cilindros y 1.2 litros), una opción diesel (100 CV BlueHDI de 1.5 litros) y una opción eléctrica (denominado e-208) con 136 CV y 340 km de autonomía WLTP.
Dentro de los motores de combustión, el 208 está disponible con cambio manual y, en el caso de los motores PureTech más potentes, con un cambio automático EAT8 de ocho relaciones
Conexión total
Como no podría ser de otra forma, el nuevo Peugeot 208 viene con lo último en conectividad. Su equipo de entretenimiento puede tener pantallas de 5”, 7” y 10” y es totalmente compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. De serie viene con cuatro puertos USB, pero también se puede equipar con un sistema de carga inalámbrica para el móvil.
Además, cuenta con la app MyPeugeot con la que podrás conocer todos los detalles de tu coche (autonomía, estadísticas…) así como recordar dónde has aparcado.
Si te ha gustado, en eRenting puedes conseguir el Peugeot 208 Active con nuestro renting todo incluido desde 290€ al mes.
Todos los gastos y servicios (impuestos, seguro a todo riesgo, mantenimientos, cambio de neumáticos de 1ª marcas…) están incluidos para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu coche.