El renting es cada vez una opción más conocida entre particulares, empresas y autónomos. Sus múltiples ventajas atraen cada vez más, a miles de clientes en todo el territorio nacional. Sin embargo, en Erenting contamos con una forma de renting que se adapta a las necesidades de cada persona o empresa en cada momento, el renting flexible.

¿Cómo funciona el renting flexible?

Esta modalidad de renting permite disponer de cualquier vehículo para cubrir necesidades, ya sean laborales o para disfrute personal. Con el renting flexible, una cuota fija mensual que durante el periodo de tiempo que se acuerde en el contrato, no va a variar. Cuanto mayor sea el plazo elegido, menor cantidad de cuota se pagará, por lo que dicha cuota, depende del plazo y de la marca y modelo de vehículo que se elija.

Por otro lado, el renting flexible tiene dos grandes ventajas: la permanencia y la devolución sin penalización. En este tipo de contrato, no existe la permanencia, el conductor podrá fijar el periodo de tiempo que piensa utilizar ese vehículo así como tampoco existe una penalización económica por devolver el coche antes del tiempo acordado. Esto también se incluye un cambio de vehículo por otro, puede ser uno más grande, más pequeño, con más tecnología… En Erenting creemos que la palabra flexible, implica adaptarse a las necesidades que el conductor tenga en cada momento y dichas necesidades, pueden variar a lo largo del tiempo. 

Alt_renting flexible

Otra de las ventajas de contratar un renting flexible con Erenting, es que desde el momento en el que se decide optar por esta modalidad, hasta la finalización del contrato, el cliente dispondrá de un asesor personal. Este ayudará al cliente a realizar gestiones, resolver incidencias, dudas… sin necesidad de pasar por las manos de terceros. En Erenting creemos que el trato con los clientes debe de ser lo más cercano posible para facilitar el proceso del renting, por lo que para nosotros este paso es primordial.

Al igual que con la modalidad de renting normal, el renting flexible tiene la opción de renovación del contrato a la finalización del mismo. Si durante el periodo escogido por el cliente, ha disfrutado del vehículo y quiere seguir utilizándolo, tiene la opción de prolongar el contrato. Si por otro lado, tiene en mente la opción de compra, nuestro equipo se encargaría del proceso. El renting flexible, es la mejor opción tanto para empresas y autónomos como para particulares. Es la mejor manera de adaptarse a los cambios sin necesidad de cambiar de coche cada poco tiempo. Además, desde nuestra web, se puede visualizar toda la flota disponible, aunque realizamos renting de todas las marcas y modelos.

 

En conclusión, el renting flexible es una de las mejores opciones si quieres iniciarte en el mundo del renting. Podrás disfrutar de todo tipo de ventajas sin preocupaciones y permanencia. Recuerda siempre conducir bajo las normas de seguridad y tráfico. Si quieres pasarte a esta modalidad no dudes en contactarnos, estaremos encantados/as de atenderte.