El pequeño de los Audi se hace mayor y está lleno de novedades: un diseño más deportivo, más espacio y tanta tecnología que parece que estás en una nave espacial.
Pocos segmentos están tan competidos como el de los compactos urbanos premium. Durante muchos años el Mini ha tenido vía libre, pero desde la llegada del Audi A1 Sportback la cosa se ha vuelto de lo más interesante. Sobre todo con la llegada de la nueva generación.
Pequeño, atrevido, cómodo y lleno de tecnología, ¿acaso se le puede pedir algo más a un coche en renting?
Para ir a trabajar o para salir a divertirse
Si algo define al Audi A1 Sportback es su versatilidad. Por un lado, crece y se hace más cómodo gracias a sus cinco puertas y mayor espacio en el habitáculo y maletero (suma 65 litros para llegar hasta los 335 litros). La postura de conducción ofrece muy buena visibilidad y es tan cómoda que no te importará lo largo que sea el viaje.
Por el otro, refresca su aspecto y actualiza su plataforma para ofrecer una experiencia más divertida y dinámica. De hecho hay quienes dicen que el diseño de la parrilla frontal está inspirado en el mítico Audi Sport Quattro que dominó los rallies en los años 80. No importa si vas a trabajar, sales a la autovía o subes un puerto, el A1 puede con todo.
Cómo subirse a una nave espacial
Subirse al Audi A1 Sportback es casi como hacerlo a una nave espacial. O al menos esa es la sensación que da al ver toda la tecnología y pantallas. Empezando por el Audi Virtual Cockpit con pantalla de 10.25”, el sistema de entretenimiento MMI con pantalla táctil de 8.8” o 10.1” o el sistema sonido Bang & Olufsen con 11 altavoces, 560 W y experiencia auditiva 3D.
Además, también cuenta con una base de carga inalámbrica y dos puertos USB (Tipo A y C) para que no nos quedemos sin batería en el teléfono. Como no podía ser de otra forma, podemos conectar nuestro smartphone al coche por bluetooth, Android Auto o Apple CarPlay.
Motores y acabados
El Audi A1 Sportback está disponible en cuatro motores gasolina: 25 TFSI 95 CV, 30 TFSI 116 CV, 35 TFSI 150 CV, y un muy divertido 40 TFSI 200 CV. En cuanto a la transmisión, puede montar cajas manuales de 5 y 6 velocidades o una caja automática S Tronic de 7 relaciones. En cuanto a los acabados, podemos elegir entre Básico, Advanced, Adrenalin edition, Black Line y S-LINE.
El mejor Audi A1 Sportback en renting
Audi A1 Sportback en renting una de las mejores opciones es el 25 TFSI 95 CV con el acabado “S-Line”. Un vehículo con un aspecto deportivo y muy bien equipado con un consumo de sólo 5,9 l a los 100 km. Y en eRenting puedes conseguirlo con un renting todo incluido desde 399 € / mes.
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.