Disfruta de la elegancia del diseño italiano y una gran amplitud en tu coche. Y es que. con el Fiat Talento Furgón siempre hay sitio para el éxito. ¿Tienes pensado hacerte con uno? Puedes hacerte con el Fiat Talento Furgón Corto en eRenting por 415€/mes.

Espacio interior infinito

El Fiat Talento presenta dos tipos de carrocerías, la larga (4.999 mm) o extrañaría (5.399 mm). Además, puede tener dos o tres filas de asientos y una capacidad que varía entre las cinco o las nueve plazas. El espacio para el maletero es gigantesco, con volumen de carga entre los 1.000 y los 4.000 litros de capacidad. No solo eso sino que presenta una puerta corredera para facilitar el acceso.

Además, es muy atractivo a nivel estético: sus paragolpes específicos, sus LED diurnos, las llantas de aleación… dignos de diseño italiano.

Tecnología bien equipada

A pesar de que estos vehículos se asocien al segmento industrial y de transporte de mercancías, elimina cualquier elemento de confort para apostar por la practicidad y la capacidad de carga. Además su equipamiento presenta un sistema de infoentretenimiento Touch-Radio Nav con pantalla de 7 pulgadas, conectado con Android Auto o Apple CarPlay, así como el equipamiento de seguridad básico que se espera de un coche moderno.

Motores

En 2020, Fiat Talento incorporó el nuevo cambio automático de doble embrague y seis velocidades. Esta mejora se ve reflejada en el consumo en ciudad, así como en una mayor comodidad. Esto se asocia a los nuevos motores EcoJet 2.0 con 145 y 170 CV y homologación E6d-Temp. 

El Fiat Talento Furgón Corto en eRenting 

Si estás buscando un Fiat Talento Furgón Corto puedes conducirlo en renting en eRenting por 415€/mes.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.