Déjate seducir por este SUV de Hyundai compacto por fuera y espacioso por dentro. Si buscas un Hyundai Bayon en renting, en eRenting puedes conducirlo por sólo 595€/mes.

El Hyundai Santa Fe Klass HEV es un SUV de grandes dimensiones que surgió en el año 2001 y que hoy es el buque insignia de la firma surcoreana en Europa. Ahora, se reinventa y llega con nuevos sistemas de propulsión híbridos enchufables, así como híbridos autorrecargables.

Compacto y espacioso

En el interior la comodidad y el espacio son lo más importante. Presentan una longitud de 4.785 mm, una anchura de 1.900 mm y una altura de 1.685 mm. Gracias a su batalla de 2.765 mm se acogen hasta siete pasajeros, y los de segunda fila gozan de gran espacio para las piernas. Además, queremos mencionar su infinito maletero de 634 litros.

Tecnología para la seguridad total

El Hyundai Santa Fe Klass HEV cuenta con asistentes avanzados que persiguen la seguridad, por ejemplo seguimiento de carril, detección de ángulo muerto, control de crucero inteligente, frenado automático, si hay riesgo de colisión trasera o frontal y alerta del inicio de la marcha.

Por otro lado, destacamos que no solo destaca por la seguridad en la conducción, sino también un elevado grado de conectividad. Cuenta con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto para que puedas conectar tu smartphone, y también con un cuadro de mandos digital de 10,25 pulgadas con sistema multimedia BlueLink integrado en el habitáculo del conductor.

Por otro lado, destacamos que Hyundai se ha electrificado, lo que se traduce en que la palanca ha desaparecido y se han incorporado nuevos botones. Así, se consigue más espacio en el interior.

Destaca por:

  • Aire acondicionado trizona de automático.
  • Controles de climatización.
  • Sistema de ventilación con pantalla digital.
  • Contro de Apps.
  • Apertura a distancia del maletero con control remoto.
  • Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente.
  • Protección antirrobo.
  • Encendido de luces automáticas.
  • … ¡y mucho más!

Motores y acabados

Este SUV de segmento D ofrece dos tipos de motores: 1.6 TGDi HEV 4×2 230 CV Klass 5P Automático 2.2 CRDi DCT 4×2 194 CV Klass 5P Automático. Este motor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8,9″ a pesar de sus 1.855 kilogramos.

El mejor Hyundai Santa Fe en renting

Si estás pensando en adquirir un Hyundai Santa Fe en renting, la mejor opciones es el acabado metalizado con motor híbrido/gasolina automático con 230 CV, que en eRenting puedes conducir por solo 595€/mes.

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro modelo, no dudes en ponerte en contacto. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres un autónomo o empresa.