La Peugeot Traveller Active es una furgoneta que está enfocada tanto al uso familiar como al profesional, por eso tiene versiones específicas. Por otro lado, también presenta una versión camper para salidas esporádicas. Está disponible con cinco y ocho plazas, y cuenta con tres configuraciones diferenciadas por su longitud de carrocería. En eRenting puedes conseguirla por 625€/mes.

 Te contamos un poco más sobre todo lo que este modelo puede ofrecerte.

Diseño

Se trata de un coche grande. Al igual que el resto de furgonetas del Grupo, la marca la ofrece en tres dimensiones, que denomina Compact, Standard y Long, desde los 4,6 a los 5,3 metros de longitud. El volumen del maletero es de 3.000L. Es importante destacar que puedes acceder con ella a cualquier parking subterráneo.

Tecnología de abordo

En el interior, el monospace compacto PEUGEOT e-Traveller reina por su confort. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado que domina la carretera y ofrece una posición de conducción digna de las berlinas. Por otro lado, el puesto de conducción de diseño depurado y moderno se dota de materiales elegantes y de equipamientos innovadores.

Un Cockpit de 7 pulgadas en total evolución:

  • La tecla ‘e-Toggle’ brinda acceso inmediato a la palanca de la caja de cambios automática.
  • El freno de estacionamiento eléctrico disponible de serie, es muy sencillo de utilizar.
  • El sistema de información específico con matriz de color 3,5″ del puesto de conducción muestra en tiempo real la información de conducción esencial.

No te pierdas la última tecnología que incorpora:

  • La cámara de marcha atrás ofrece una visión aérea de 180º.
  • Active Safety Brake: sistema de frenado automático de emergencia.
  • La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad.
  • Su Grip control contribuye a mejorar la motricidad gracias a su sistema antipatinaje.
  • 2 modos de frenado: moderado y aumentado.

Motores a elegir

Con un depósito de 69 litros de capacidad, está disponible en versión diésel. Además, se trata de un bloque de cuatro cilindros en línea y 1.997 cc, sobrealimentado con turbo y que entrega nada menos que 177 CV (130 kW) a 3.750 rpm. El par máximo se queda en 400 Nm a las 2.000 rpm.

El mejor eléctrico o híbrido Peugeot en renting

Si estás buscando un eléctrico o híbrido, en eRenting puedes conducirlo por solo 625€/mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.