OPEL CORSA ERENTING ALQUILER

Este vehículo nacido en Alemania y fabricado en España, incorpora la tecnología de los coches grandes y toda la diversión de conducir. Si te interesa un Opel Corsa en renting, en eRenting puedes conducirlo por sólo 259€/mes.

Deportivo y audaz

OPEL CORSA ERENTING INTERIOR

El Opel Corsa es todo un icono en su segmento y el Grupo PSA ha introducido una serie de mejoras que no pasan desapercibidas. Esta nueva versión es más ligera proporciona un comportamiento dinámico mejorado, diseño más atractivo, interior más íntegro y con mayor calidad. Además es capaz de otorgarte una imagen atrevida y deportiva.

Su interior cuenta con todo lo necesario para que la conducción sea, además de segura, agradable. Sus asientos cuentan con sistema de calefacción y también de masaje. Además, cuenta con la opción de que el techo sea s0olar o bitono.

Con la misma tecnología que los coches grandes

El Oper Corsa en renting incluye la tecnología más avanzada, innovadora e intuitiva gracias a los sistemas Multimedia Navi Pro. Su pantalla táctil de 10″ (25 cm) es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, sus sistemas multimedia ofrecen libertad de comunicación, información y entretenimiento, tanto por control de voz como por Bluetooth®.

En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción e innovaciones del diseño incluye los siguientes: 

  • Llantas de aleación de 16″ (41cm)
  • Sistema de Infoentretenimiento de 7″ (18 cm) con Bluetooth® y compatibilidad con Android AutoTM y Apple Car PlayTM.
  • Faros Matriciales LED IntelliLux®
  • Panel de Instrumentación Digital
  • Alerta de mantenimiento de carril  
  • Alerta de Colisión Frontal  
  • Sistema de frenado de emergencia con detección de peatones (basado en cámara, solo con luz de día)
  • Reconocimiento de señales de velocidad  
  • Control de la velocidad crucero con limitador de velocidad

Relación calidad/precio única

Este Opel Corsa ofrece un motor de gasolina de 1.2 litros con 75 CV. Una de sus novedades es el botón del Modo Sport, que cambia los parámetros de gestión del motor, así como el acelerador y la dirección que ofrecen una respuesta más directa. No solo eso sino que además, ¡se intensifica el sonido del motor!

El mejor Opel Corsa Edition en renting

Opel Corsa renting en errenting Vitoria

Si estás pensando en adquirir un Opel Corsa en renting, las mejores opciones son el acabado Trend con motor gasolina de 75 CV, que en eRenting puedes conducir desde 259€ / mes. ¡No dejes escapar los descuentos que tenemos durante el mes de marzo!

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro modelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres un autónomo o empresa.