Kia Stonic en renting

Este SUV te seducirá con un diseño elegante y robusto centrado en que conducir sea algo sencillo. Si buscas un Kia Stonic en renting, en eRenting puedes conducirlo por sólo 280 €/mes.

Robusto y deportivo

El Kia Stonic presenta un exterior llamativo que irradia deportividad y elegancia reforzando su imagen de crossover. Un vehículo robusto con lineas aerodinámicas diseñado para una conducción excelente, gracias a su dirección ágil y altamente deportiva.

En el interior todo está centrado en el conductor para que puedas centrarte en la conducción. Además, cuenta con una gran amplitud tanto para los pasajeros como transportar objetos. 

Tecnología y conectividad

Kia Stonic en renting

El Kia Stonic cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas en la que se pueden visualizar hasta 3 funciones a la vez, por ejemplo: mapas, el tiempo y música. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto4 por lo que podrás disfrutar de tu smartphone sin distraerte de la carretera. 

Pero no solo el conductor, los pasajeros podrían cargar sus dispositivos en los puertos USB ubicados en la parte trasera.

La tecnología del Kia Stonic también pretende facilitar la conducción con el asistente Kia Drive Wise, el sistema de advertencia de colisión frontal y de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto, reconocimiento de limites de velocidad y asistente y cámara trasera para ayudar en el estacionamiento.

Motores y acabados

Kia Stonic en renting

El Kia Stonic ofrece 2 motores gasolina de 84 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, y de 120 CV que monta una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

Así mismo está disponible en tres acabados: Concept, Drive y el más deportivo, el GT Line.

El mejor Kia Stonic en renting

Kia Stonic en renting

Si estás pensando en adquirir un Kia Stonic en renting, la mejor opción es el acabado Concept con motor híbrido de 100 CV, que en eRenting puedes conducir desde 280€ / mes.

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro modelo, no dudes en ponerte en contacto. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres un autónomo o empresa.