Este modelo Crossover de Ford recuerda a un vehículo intermedio entre el Ford Fiesta y el Ford Kuga. Se trata de un modelo atrevido con un innovador diseño centrado en la experiencia de conducción. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en este artículo!

Diseño

Visualmente se trata de un coche muy agradable y transmite una sensación de robustez y seguridad. Este vehículo tiene unas dimensiones que se sitúan entre un turismo y un SUV. Tiene 4,20  metros de largo, 1,8 de ancho y 1,55 de alto.

Desde el punto de vista frontal, muestra un diseño atrevido con una parrilla negra que se abre y se cierra en función de las necesidades del motor. Cuando el motor necesita refrigeración se abre y cuando no, se cierra mejorando así la aerodinámica del vehículo. Los faros led están sobre dos montantes en los laterales. 

Desde el punto de vista lateral, las llantas son de 18 pulgadas y tiene una linea de cintura bastante elevada con una altura desde el suelo de 16 centímetros. En la parte trasera destaca una caída del techo sobre el maletero bastante suave y cuenta con un alerón que da un aspecto muy dinámico al vehículo. 

ford puma

 

Tecnologia de a bordo

Desde el punto de vista del asiento principal de la conducción, cuenta con un cuadro de instrumentos que puede ser digital de manera opcional y sin embargo viene de serie en los acabados ST Line. Esta pantalla es de 12,3 pulgadas y además cuenta con un alto nivel de personalización, desde la distribución de los elementos hasta los colores y el tema que también son configurables. 

Desplazándonos hacia la derecha encontramos la pantalla frontal. La pantalla frontal tiene una dimensión de ocho pulgadas, cuenta con un navegador y además tiene conectividad con Android Car y Apple CarPlay. Este vehículo cuenta con un punto de conexión wifi, una tecnología muy útil tanto para la conducción como para los pasajeros. Como extra, este modelo ofrece un sistema de sonido excelente de Bang&Olufsen. 

Bajo la pantalla central se encuentran los botones de climatización, que son manuales y una bandeja de carga inalámbrica para teléfonos móviles.

En cuanto a la conducción, tiene un arranque de botón y volante calefactable de manera opcional, y sin embargo el freno de mano es en formato palanca. 

todoterreno atrevidoMotores

El Ford Puma ofrece distintas modalidades de motor: Diesel, Gasolina e híbrido.

La potencia varía según su combustible, va desde los 120 hasta los 155 caballos y hasta 200 caballos en el acabado ST Line. El cambio de marchas puede ser manual o automático para los distintos modelos.

La potencia es muy lineal y cambia de manera progresiva lo que hace que la conducción sea muy agradable. 

El Ford Puma en erenting

Si estás buscando un Ford Puma puedes conducirlo en eRenting desde 335€/mes

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.