Un modelo de alta gama que cautiva por su marcado carácter y su dinamismo. Con tecnologías que harán inmejorable la experiencia a bordo. Así es el nuevo 308 de Peugeot, la berlina compacta.

berlina compactaDiseño

Lo mas destacable en cuanto al diseño frontal de este modelo es que por primera vez Peugeot utiliza su nueva identidad visual en un vehículo, el nuevo logotipo de Peugeot. El logotipo no está solo en el frontal sino que le acompaña el nombre del modelo, 308 en la parte superior como se ha visto previamente en otros modelos como el 2008.

El tamaño es mayor en esta tercera generación, es once centímetros más largo y casi cuatro más de ancho. 

En cuanto a la iluminación en carretera, el diseño y la disposición de los focos son más estilizados tanto en la parte trasera como en la delantera. Todos los acabados de este modelo están equipados con faros led. 

Tecnología a bordo

El interior del vehículo mantiene la configuración 3D que se ha visto anteriormente en los últimos modelos de Peugeot pero que no se había visto antes en el modelo 308.

Este modelo está equipado con dos pantallas, el cuadro de instrumentos situado tras el volante y  una pantalla central de diez pulgadas. Esta pantalla central ofrece innumerables opciones de configuración y personalización. Algunos acabados cuentan con una “barra” táctil en la parte inferior de la pantalla denominada “i-toggle”, un menú con accesos directos personalizables. Bajo esta pantalla, este modelo está equipado con una bandeja de carga inalámbrica para los teléfonos. 

308Motores

Por primera vez Peugeot ofrece el 308 electrificado. Es la electrificación por lo que destaca este nuevo modelo y por lo que supone un gran lanzamiento para la marca. Existen dos alternativas híbridas enchufables para este modelo. La más inferior, es de 180 caballos y la superior cuenta con 225 caballos. 

Cabe destacar que en estos dos modelos, tanto el de 180 como el de 225 caballos, cuentan con un bloque de gasolina, otro eléctrico, batería y en ambos casos la caja de cambios es automática. 

Durante la conducción, el nuevo 308 ofrece unas tecnologías que cuidan de la conducción segura como el guiado asistido de cambio de carril.

La batería se carga en aproximadamente siete horas en una toma doméstica y en menos de dos horas en un cargador de 7,4.

El Peugeot 308 en Erenting

Si estás buscando un Peugeot 308 puedes conducirlo en eRenting desde 350€ mes.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.