El tercer restyling de este modelo que apuesta por mantener un aspecto muy similar a simple vista pero con muchas mejoras que convierten a este vehículo uno de los SUV más completos de este año y sobre todo, llamará la atención por su precio altamente competitivo. Sigue leyendo para conocer más del nuevo Dacia Duster.

Diseño

A pesar de ser similar a los modelos anteriores, la carrocería en este rediseño ha notado cambios importantes, desde la parrilla delantera hasta los focos y las líneas aerodinámicas. Este modelo cuenta con cinco niveles de equipamiento.

En el interior, los asientos han mejorado notablemente haciendo más confortable la conducción. Igualmente, los asientos de la parte trasera cuentan con una gran amplitud haciendo de este Duster un vehículo muy cómodo para viajar. Además, el maletero tiene una capacidad de más de cuatrocientos litros.

El vehículo tiene una altura de 21 centímetros respecto al suelo, por elloes ideal para conducir en distintas superficies fuera del asfalto. 

Tecnología de a bordo

El display es clásico, con agujas y números iluminados. En el centro cuenta con una pantalla con los datos del ordenador de a bordo (consumo, gasolina…) 

La pantalla central es táctil, de siete pulgadas y destaca por su rápido funcionamiento. Ofrece una conectividad total con otros dispositivos electrónicos y permite utilizar el sistema Android y Apple Car Play sin cable, a diferencia que los modelos anteriores.

Tiene cámaras frontales, traseras y laterales que acompañan a los sensores y facilitan notablemente la conducción.

Motores

Cabe destacar que el motor de algunos modelos de este Duster puede funcionar con gasolina o GLP. El depósito de gasolina cuenta con 50 litros de capacidad y el de GLP con otros 50. Durante la conducción se puede elegir qué combustible utilizar según lo que convenga en cada momento. Es una elección que se hace mediante un botón ubicado en el salpicadero.

Esto hace que el precio del consumo del vehículo sea muy bajo y lo convierta en un vehículo ideal para el día a día.

En cuanto a la tracción hay un modelo de 2×4 y otro de 4×4, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

El Dacia Duster en eRenting 

Si estás buscando un Dacia Duster puedes conducirlo desde 299€ al mes en eRenting. 

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.