La versión hibrida de uno de los modelos SUV con más éxito de Renault. Te contamos todo sobre este vehículo totalmente personalizable que podrás conducir en eRentig desde 349€/mes


Diseño

El nuevo Renault Captur tiene un atractivo extra gracias a su acabado RS Line y es unos centímetros más largo y más ancho que el anterior. En el interior se puede disfrutar de un mayor espacio para los pasajeros de la parte de atrás aumentando así la comodidad dentro del vehículo. 

La personalización de este modelo ha sido siempre una de sus principales características y en este nuevo modelo eso no ha cambiad, se puede personalizar a gusto de todos con hasta 11 colores distintos, además de 4 opciones para el techo y 3 paquetes de personalización diferentes.

Tecnología de a bordo

Lo que más llama la atención del interior del nuevo Renault Captur es sin duda la comodidad y la funcionalidad. Su pantalla de 9,3 pulgadas que se orienta muy sutilmente hacia el conductor como se aprecia en la imagen con el sistema Renault Easy Link compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además de un navegador con información del tráfico en tiempo real. 

A través de la pantalla digital muestra los datos de una manera clara que se puede configurar. En cuanto a la información sobre el consumo, a un lado se verá el combustible disponible y al otro los datos relativos a la parte eléctrica, además de qué está moviendo el vehículo. 

En cuanto al audio, podrás disfrutar del mejor sonido equipándolo con un equipo de audio de 9 altavoces Bose. 

Motores

Este nuevo modelo de Captur puede ser híbrido o híbrido enchufable, ambos cuentan con la etiqueta ECO de la DGT 

  • El híbrido autoregargable

Este modelo combina un motor de gasolina de 1.6 de 91 CV con dos motores eléctricos que sumarían una potencia de 145 CV. La batería del híbrido auto recargable solo permite actuar como eléctrico en momentos puntuales. 

Se puede utilizar hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico en ciudad y hasta un 40% de ahorro en el consumo en comparación con un motor normal equivalente. 

  • El híbrido enchufable

El sistema de propulsión se compone de un motor de combustión de 91CV y dos motores eléctricos que suman 160 CV de potencia. La parte eléctrica se alimenta por una batería de 9,8 Kw de capacidad, que tardaría en cargarse 5h aproximadamente, proporcionando al vehículo hasta 50KM de autonomía. 

Además de los 50km autonomía en modo 100% eléctrico, este sistema proporciona un ahorro del carburante de hasta el 75% en comparación con un motor de gasolina y onsigue alcanzar los 135km/h en modo 100% eléctrico

El Renault Captur en e Renting

Si estás buscando un Captur puedes conducirlo desde 349€ al mes en eRenting. 

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.