La nueva berlina de Peugeot llega para proporcionarte la experiencia de conducción mas sostenible y cómoda del mercado. con tres opciones de motorización; diésel, gasolina o híbrido enchufable, el 508 te enamorará por dentro y por fuera.

 Te contamos un poco más sobre todo lo que este modelo puede ofrecerte.

Diseño

Definido por la propia marca como la berlina radical el Peugeot 508 presenta un porte elegante a la par que deportivo. 

Unos faros delanteros Full Led con corrección automática de altura y una iluminación trasera que simula tres garras de león al accionar el cierre centralizado que además ajustan su intensidad según las condiciones meteorológicas. 

Un techo panorámico del cual pueden disfrutar todos los pasajeros del vehículo, y unas puertas sin marco que han sido cuidadosamente diseñadas para contribuir a esas líneas perfectas del modelo 508.

Maletero de 487 litros, con una gran apertura gracias al portón trasero.

Tecnología de abordo

Una pantalla táctil capacitiva HD de 25,4 cm (10”) que permite acceder a las diferentes configuraciones como a los datos de conducción.  Desde él se pueden visualizar las estadísticas de consumo eléctrico y carburante, la localización de los terminales de carga y la distancia restante en modo Electric. De igual manera esta pantalla se conecta con nuestro smartphone.

El sistema de sonido está dotado de diez altavoces con las últimas tecnologías acústicas.

Motores a elegir

En un total silencio, el modo Electric el Peugeot 508, nos permite disfrutar de una conducción libre de emisiones de CO2 y casi sin vibraciones. Tanto la versión térmica como la híbrida contribuyen a una conducción suave y una maniobrabilidad modélica. Combina potencia y limita las emisiones de CO2 gracias a la eficiencia de sus motores híbrido Euro6, gasolina y diésel.

Para un mejor resultado y optimización de la conducción el Peugeot 508 combina un motor gasolina PureTech de 132 kW/180 CV y uno eléctrico de 80 kW/110 CV con una caja automática electrificada de 8 velocidades

El mejor Peugeot 508 híbrido en renting

Si estás buscando un Peugeot 508, en eRenting puedes conducirlo desde 499€ /mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.