El SUV de Peugeot 2008-e 100% eléctrico consigue una silenciosa y tranquila conducción, ahorrando costes en nuestros desplazamientos y simplificando nuestro día a día.

 Te contamos un poco más sobre todo lo que este modelo puede ofrecerte.

Peugeot 2008

Diseño

El peugeot e-2008, trae consigo un diseño con mucho más carácter. Una parrilla delantera del mismo color que la carrocería, un nuevo diseño de luces diurnas LED y un capó más horizontal.

El aspecto de este coches es un cuerpo más definido con una finalización en la parte trasera en la que se aúnan los pilotos unidos por una banda negra.

Tecnología de abordo

El SUV de Peugeot ofrece diferentes ayudas a la conducción y equipamientos tecnológicos que nos acompañas durante el trayecto y nos ayudan a anticiparnos al entorno. Una conducción semiautónoma con el Peugeot Drive Assist Plus, diferentes niveles de adherencia con el sistema Advanced Grip Control y un  sistema de seguridad (Active Safety Brake) que entre otras nos alerta del cruce involuntario de la línea de carril, cambia automáticamente las luces de carretera nos regula la velocidad, y mucho más.

Motores a elegir

Con este nuevo modelo tenemos la opción de elegir entre una versión eléctrica y una térmica. La motorización eléctrica de 100 kW de fácil manejo, con 136 CV de potencia ofrece una aceleración instantánea.

Se completa con una batería de gran capacidad de hasta 320 km de autonomía situada ingeniosamente para maximizar el espacio en la cabina y la capacidad del maletero. La motorización térmica por su  parte ofrece tanto tecnología PureTech con 4 motores de gasolina de entre 6 y 8 velocidades, como Blue HDI disponible en dos motores diésel con 6 y 8 velocidades.

El mejor eléctrico o híbrido Peugeot en renting

Si estás buscando un eléctrico o híbrido, en eRenting puedes conducirlo desde 435€ /mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.