El Land Rover Discovery Sport SE es un cómodo SUV microhíbrido. La casa inglesa Land Rover que comenzó a dar un aire nuevo al diseño de sus coches en el año 2017, nos presentó en 2020 el Land Rover Discovery Sport SE y del que puedes disfrutar en eRenting desde 300€ / mes.

Te contamos un poco más sobre todo lo que este SUV con memoria de todoterreno puede ofrecerte.

 

Nuevo diseño

En el exterior los cambios en la carrocería han sido mínimos, nos encontramos unos faros LED premium con luces de conducción diurna distintivas y retrovisores con plegado eléctrico, calefactables y antideslumbrantes.

En el interior es donde ha ocurrido la magia. Una pantalla interactiva para el conductor. Un climatizador bizona con salidas de aire en la segunda fila, con un sistema de purificación de aire integrado, que hacen que elijamos la distribución de asientos que elijamos, la comodidad sea optima en todo el vehículo. Pudiendo ser esta de 2, 3, 4, 5 o 5+2 asientos, la de 4 asientos nos proporciona la mejor opción, con una capacidad de maletero de hasta 1.302 litros.

Tecnología a bordo

Pivi y Pivi pro, inteligencia artificial a bordo, que ofrecen prestaciones como un sistema de navegación con autoaprendizaje para una total conexión con el vehículo durante todo el viaje. Sistema que estará siempre actualizado gracias a la opción de actualización remota y el online pack.

Todo esto completado con una pantalla táctil de 10”, radio digital y software integrado como Apple CarPlay, Android Auto y Remote.

Motores

El Land Rover Discovery Sport SE, esta disponible con motor diésel o gasolina, estos últimos con opción de 200 y 250 CV con tracción total integrada. Los motores diésel en cambio ofrecen la opción de 150, 180 y 240 CV con caja de cambios automática y tracción total en todos.

Para los más respetuosos con el medio ambiente se ofrece una versión híbrida enchufarle “0 emisiones” con un motor de 200CV delantero y uno trasero eléctrico de 109 CV que se alimenta de unas baterías de 15kWh que lo convierten en el modelo más potente de la gama.

El mejor Land Rover Discovery en renting

Si estás buscando un Land Rover Discovery en eRenting puedes conducirlo desde 300€ /mes.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.