peugeot 108 en renting barato análisis opinionesEl nuevo Peugeot 108 Active es el urbano compacto con el tamaño perfecto para disfrutar de la vida de la ciudad. Ideal para transformar tu vida cotidiana. En eRenting puedes conducirlo desde 259 € / mes

El Peugeot 108 Active ha sido diseñado para disfrutar al máximo de la ciudad. Todo gracias a su diseño chic y elegante que se adapta a tu personalidad. Además está equipado con lo último en tecnología que transformara tu vida cotidiana.

Si estás buscando un Peugeot 108 en renting lee atentamente lo que viene a continuación.

Lleno de estilo

peugeot 108 en renting barato análisis opiniones

El Peugeot 108 combina un estilo elegante con las últimas tendencias. Su estilo urbano, lleno de líneas dinámicas y gran cantidad de detalles no pasarán desapercibidos. Empezando por los proyectores tecnológicos y guías de luz LED, que acompañan su personalidad chic y con clase. En la parte trasera, las luces forman tres garras que emergen de la carrocería.

Además gracias al sistema de Acceso & Arranque Manos Libres (ADML) permite abrir y cerrar sin llaves sin rebuscar en los bolsillos. Y arrancar el vehículo simplemente pulsando el botón Start/Stop. Adaptándose al uso urbano, reduciendo el consumo de combustible y el nivel de ruido.

Lo mejor del Peugeot 108 es que aún siendo un compacto está diseñado para ofrecer el máximo espacio. Gracias a sus cinco puertas y a un espacioso maletero de 243 l que puede llegar a alcanzar los 868 l gracias a los respaldos abatibles de la parte trasera del vehículo.

Un coche de vanguardia

peugeot 108 en renting barato análisis opiniones

En cuanto a la tecnología no echarás nada en falta. Cuenta con la tecnología Active Safety Brake un dispositivo que actúa de forma automática sobre el freno cuando circulas a menos de 30 km/h reduciendo el riesgo de colisión.

Cuenta con las mejores ayudas de conducción del mercado, como la ayuda de arranque en pendiente, cámara de visión trasera, incluso la tecnología City Brake asociada al reconocimiento de señales que detecta y lee automáticamente las señales de limitación de velocidad.

Y todo ello junto a su Mirror Screen, una pantalla táctil que se convierte en un espejo de tu teléfono móvil, en el que podrás manejar de forma muy sencilla tu teléfono y aplicaciones.

Motores y acabados

peugeot 108 en renting barato análisis opiniones

El Peugeot 108 esta equipado con el motor VTi de 72 cv. Un motor de gasolina, compacto y liviano para ser económico y eficiente.

Se adaptará a tus gustos gracias a sus ocho colores, sus dos series especiales y sus diferentes ambientes interiores en armonía con el color de la carrocería.

El mejor Peugeot 108 en renting

Si estás buscando un Peugeot 108 en renting la mejor opción es la versión Active con motor gasolina VTi de 72 CV. En eRenting puedes conducirlo desde 259 € /mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular, como si eres autónomo o empresa.