Dacia Dokker análisis y opiniones en renting barato

Versatilidad sobre ruedas. Así se puede definir al Dacia Dokker. Un vehículo diseñado para simplificarte el día a día y que en eRenting puedes conducir desde 292 € al mes.

Cuando Dacia diseñó el Dokker lo hizo con una idea muy clara: Tenía que ser astuto y práctico. Por eso no sólo cuenta con motores eficientes, un interior modular o una puerta trasera deslizante. Si no que además es muy espacioso y cuenta con un precio muy ajustado.

Si estás buscando un Dacia Dokker lee atentamente lo que viene a continuación.

Espacioso y seguro

Dacia Dokker análisis y opiniones en renting barato

Si hay algo en lo que destaca en Dokker es por ser un vehículo muy espacioso ideal para viajar en familia o cualquier tarea del día a día. Sus puertas laterales son deslizantes lo que facilita mucho el acceso de personas y mercancía en espacios muy estrechos. Además, cuenta con todo tipo de compartimentos con los que puedes aprovechar al máximo el espacio interior.

Y, como no podía ser de otra forma, cuenta con todo tipo de sistemas de seguridad activa y pasiva: ABS con asistencia en frenadas de emergencia, cuatro airbags, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, sistema de control de estabilidad (ESC) e, incluso, ayuda al arranque el pendiente y regulador/limitador de velocidad.

Entretenimiento a bordo

Dacia Dokker análisis y opiniones en renting barato

Gracias al sistema Media Nav Evolution con pantalla táctil de 18” los viajes en coche no volverán a ser aburridos. Puedes conectar tu móvil para escuchar tu música sin cables, realizar llamadas con manos libres o utilizar el guiado paso a paso del GPS para llegar a la primera a tu destino. Y, si lo prefieres, puedes replicar la pantalla de tu smartphone gracias a Apple CarPlay o Android Auto.

Motores y acabados

Dacia Dokker análisis y opiniones en renting barato

El Dacia Dokker está disponible en motores diesel Blue dCi de 95 cv (5,2 – 5,5 litros a los 100 km) o GLP (Gas licuado de petróleo) ECO-G 1.6 de 110 cv. En ambos casos se monta una caja manual. En cuanto a los acabados se puede elegir entre: Access, Essential y Stepway Essential.

El mejor Dacia Dokker en renting

Dacia Dokker análisis y opiniones en renting barato

Si estás buscando un Dacia Dokker en renting la mejor opción es el acabado Essential con motor diesel Blue dCi de 95 cv. En eRenting puedes conducirlo desde 292 €/mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.