Un todoterreno de la vieja escuela. Así se puede definir al nuevo Land Rover Defender. Un clásico que se renueva por completo con lo último en tecnología y todas las capacidades off-road.

En plena fiebre de los SUV, vehículos con aspecto de todoterreno, pero que están pensados para ir por carretera y ciudad, se agradece que todavía queden marcas como Land Rover que apuesten por crear vehículos como el Defender. Un todoterreno con todas las de la ley que no se amilana ante el barro, la nieve o la arena.

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Un todoterreno de la vieja escuela

Según Land Rover, el Defender es el vehículo más fuerte y resistente que jamás han fabricado. Y es que por muy de moda que se haya puesto ir en todoterreno por la ciudad este coche ha nacido para recorrer las peores carreteras del planeta. Para ello no sólo equipa una tracción a las cuatro ruedas, sino que cuenta con todo tipo de sistemas inteligentes para hacer fácil lo imposible.

A nivel estético, Land Rover ha hecho un trabajo maravilloso a la hora de modernizar uno de los diseños más icónicos de todos los tiempos. Manteniendo detalles clásicos como las claraboyas laterales y añadiendo toques modernos como los faros LED matriciales.

Tecnología punta para terrenos abruptos

El Defender cuenta con lo último en tecnología para terrenos abruptos. Como cualquier coche moderno cuenta con dos pantallas: una tras el volante (de 12.3”) con información sobre la conducción, entretenimiento y datos de seguridad activos y otra en el centro del salpicadero, denominada Pivi Pro, de 10” o 11,4” para controlar todos los detalles del vehículo o conectar nuestro smartphone mediante Apple CarPlay.

Además cuenta con una serie de cámaras que rodean el vehículo para ayudarte en las situaciones más difíciles: desde esquivar los obstáculos que tienes justo delante cuando vas por un camino de piedra hasta aparcar con vista de pájaro. Incluso puedes adquirir una Activity Key resistente al agua y a los golpes que te permite desbloquear, bloquear y arrancar el vehículo.

Motores

 

En cuanto a la motorización, el Land Rover Defender puede equipar motores diesel biturbo MHEV (Mild Hibrid Electric Vehicle) de 200 cv, 250 cv o 300 cv; así como motores gasolina turbo de 300 cv, MEHV de 400 cv o PHEV (híbrido enchufarle) 404 cv.

El mejor Land Rover Defender en renting

Si estás buscando un Land Rover Defender 90 en renting o Land Rover Defender 110 en renting la mejor opción es la versión Standard con motor diesel 3.0 I6 Auto 4WD MHEV con 200CV. En eRenting puedes conducir la versión 90 (tres puertas) desde 735 €/mes y la versión 110 (5 puertas) desde 799 €/mes.


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