peugeot 2008 en renting barato análisis y opiniones naranja

El Peugeot 2008 es el último éxito de la marca francesa y un SUV ideal para renting. ¿Quieres descubrir por qué? Sigue leyendo.

Diseño, tecnología, confort y un tamaño ideal para ciudad. Así es el nuevo Peugeot 2008. Un éxito más de una marca que no para de rugir éxitos en los últimos tiempos. Algo especialmente loable en un mercado tan competido como es el de los SUV compactos.

Si estás buscando un Peugeot 2008 en renting lee atentamente lo que viene a continuación.

Exalting SUV

peugeot 2008 en renting barato análisis y opiniones blanco

El SUV inspirador de última generación”. Así es como define Peugeot al nuevo 2008. Un vehículo de aspecto robusto pero que al mismo tiempo cuenta con una silueta aerodinámica y fluida. Un diseño esculpido y elegante que luce increíble con la pintura bitono.

Una nueva dimensión

peugeot 2008 en renting barato análisis y opiniones interior

Al igual que 208, el Peugeot 2009 cuenta con un odómetro digital holográfico que muestra toda la información útil para la conducción en tres dimensiones. De esta forma se jerarquiza la información y facilita la lectura. Además, cuenta con una pantalla central de 10” ultraconectada que muestra información del tráfico, el tiempo y las zonas de riesgo en tiempo real. También es posible conectar tu smartphone mediante Apple CarPlay y Android Auto.

También está disponible la app gratuita MyPeugeot que te permite controlar tu vehículo a distancia y acceder a servicios personalizados como:

  • El estado del vehículo: datos de conducción, localización…
  • Acceder a asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestionar el mantenimiento.

Motores

peugeot 2008 en renting barato análisis y opiniones

A nivel de motorización el Peugeot 2008 puede equipar motores gasolina PureTech de 100 cv y 130 cv o diésel BlueHDI de 110 cv y 130 cv. Dependiendo de la motorización podemos elegir entre un cambio de marchas manual de 6 velocidades o automático de 8 velocidades. También existe una versión eléctrica, llamada e-2008, con un motor de 136cv y una autonomía de 320 km.

El mejor Peugeot 2008 en renting

peugeot 2008 en renting barato análisis y opiniones

Si estás buscando un Peugeot 2008 en renting la mejor opción es la versión Active Pack con motor gasolina PureTech de 100 cv. En eRenting puedes conducirlo desde 305 €/mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.